Adexe y Nau, de su nuevo tema 'Diferente': "Esto se sale de nuestra línea urbana porque es un pop ochentero"

ENTREVISTA

Adexe y Nau, de su nuevo tema 'Diferente': "Esto se sale de nuestra línea urbana porque es un pop ochentero"

Los dos hermanos canarios han conseguido ganarse un importante hueco en la música urbana española.

Adexe y Nau, de su nuevo tema 'Diferente': "Esto se sale de nuestra línea urbana porque es un pop ochentero"

Fue en 2015 cuando estos dos hermanos canarios, Adexe y Nau, comenzaron a hacerse un hueco en el mundo musical, cuando empezaron a publicar vídeos en YouTube cantando diferentes covers de artistas como Nicky Jam. El tiempo hizo que comenzaran a tener más repercusión y por eso siguieron cantando, grabando y publicando otros temas.

Al año siguiente consiguieron firmar un contrato con una discográfica y publicaron un sencillo titulado 'Tú y yo', que además fue compuesto por los dos junto a Iván troyano y Lupión, sus productores. Desde entonces no han parado de aprender y de crecer tanto personal como profesionalmente, ya que cuando comenzaron esta andadura eran unos adolescentes y lo siguen siendo.

Entretanto han colaborado con diferentes artistas como Abraham Mateo o Mauri Ricky, y se ha ganado un puesto bastante importante dentro del mundo de YouTube, es más, gracias a su repercusión en dicha red social han conseguido hacerse con un botón diamante al conseguir más de 10 millones de seguidores en la plataforma siendo los primeros artistas españoles en lograrlo.

Adexe y Nau con su botón de diamante de Youtube/ Foto: InstagramAdexe y Nau con su botón de diamante de Youtube/ Foto: Instagram

Los dos hermanos tienen claro que quieren dedicarse al mundo musical puesto que además de ser su hobby, se ha convertido en su oficio y en su proyecto de futuro. Pero eso no quiere decir que hayan descuidado sus estudios y que no se hayan centrado en formarse más allá de esta disciplina. Una de las cosas que más echan de menos es que algunas personas les tomen en serio y que se olviden de que son tan jóvenes ya que los años han pasado y sienten que han ido madurando tanto como personas como musicalmente hablando.

Reconocidos en la música y en Youtube

Con su nuevo tema 'Diferente' tienen claro que son eso, distintos a como se les conoció inicialmente, dejando a un lado en cierto modo la música urbana para centrarse en un pop ochentero, reflejado también en el videoclip que han grabado al más puro estilo de 'Regreso al futuro'. De momento no he podido adelantar mucho más, pero tienen varias colaboraciones en mente y desean seguir sacando música, componiendo y dedicarse a lo que más les gusta que es cantar.

Te puede interesar