St. Pedro: "He trabajado con titanes de la música y puede ser muy intimidante"

ENTREVISTA

St. Pedro: "He trabajado con titanes de la música y puede ser muy intimidante"

El cantante ha apostado por hacer crecer su carrera desde Miami, lugar en el que está trabajando con grandes profesionales de mundo musical.

St. Pedro: "He trabajado con titanes de la música y puede ser muy intimidante"

Pedro Hernández, más conocido artísticamente como St. Pedro, empezó a cantar en un grupo musical con sus colegas cuando tenía 15 años, allá por 2010, pero fue en 2017 cuando se le presentó una oportunidad profesional que no quiso dejar escapar. El cantante canario recibió una invitación por parte de uno de los miembros del equipo de 'La Voz', concurso en el que participó, pero no ganó, y donde tuvo el placer de conocer a Juanes.

Fue en ese momento cuando sus sueños comenzaron a cumplirse, sobre todo en el momento en el que conoció a Rebeca León, mánager de Rosalía y quien por aquel entonces decidió apostar por él sin apenas conocerle. El tiempo pasó y se dio cuenta de que no quería firmar con Universal Music en España, por eso esperó al momento apropiado para profesionalizar más su música.

En 2018 decidió marcharse en Miami para crear una carrera musical a su medida y después de dos años de introspección y de conocer más el panorama de la música sobre todo en Estados Unidos, se lanzó al sacar su primer tema en plena pandemia. No tuvo miedos ni titubeó y todo apunta a que ha dado buenos resultados.

Ahora continúa viviendo en Miami, lejos de su familia, pero centrado en nuevos temas que está deseando que muy pronto vean la luz. Del mismo modo, no ha podido evitar sentir ciertas presiones, porque quiere dar la talla y estar a la altura de las circunstancias, ago que en cierto modo agradece porque significa que va por el camino correcto.

Sus inspiraciones, vinculadas a su pasado

En cuanto a cómo ha evolucionado su música a lo largo de los años, ha bebido de muchas inspiraciones y motivaciones que forman parte de él, como la música clásica o las óperas, un tipo de belleza que quiere tener presente en sus nuevas creaciones y que se convierte en una necesidad dentro de su trabajo.

Te puede interesar