Danny Romero: "Quiero que me reconozcan por mi música, no por mi físico"

ENTREVISTA

Danny Romero: "Quiero que me reconozcan por mi música, no por mi físico"

El cantante acaba de sacar a la luz un nuevo tema junto a los artistas Lennis Rodríguez y Edu Ruiz, una canción titulada 'Sushi'.

Danny Romero: "Quiero que me reconozcan por mi música, no por mi físico"

Danny Romero acaba de sacar una nueva canción llamada 'Sushi', en la que ha colaborado con Lennis Rodríguez y Edu Ruiz, pero este no es su único proyecto reciente entre manos, porque ha colaborado con otros artistas como Manel Navarro, Abraham Mateo y Nil Moliner. El cantante canario ha explorado nuevos géneros musicales, y ha sido en esta entrevista donde ha hablado de que el pop ahora tiene más cabida en su música.

Las colaboraciones no son nada nuevo dentro de la música urbana, no obstante, en los últimos años han conseguido tener mucha más cabida, por eso han sido numerosos los trabajos en los que ha colaborado con otros artistas. Tras hablar con Bekia.es, nos ha contado cuáles son sus motivaciones, apostando por salir de su zona de confort y por explorar nuevos subgéneros musicales.

Además, ha hablado de cómo ha evolucionado su música a lo largo de los años, igual que lo ha hecho él, madurando tanto personalmente como vocalmente, conociendo sus límites, sus gustos y explorando aspectos que no había tocado hasta el momento. Los años han hecho que las cosas dentro del mundo de la música urbana y del reggaeton cambien, puesto que considera que ahora artistas como él, que comenzaron haciendo este tipo de música, son más respetados y valorados.

Tampoco ha olvidado la música con la que consiguió crecer significativamente como artista, sobre todo su tema 'Agáchate', que sigue muy presente en su día a día y que claramente es una seña de identidad. Lo cierto es que él desea ser conocido por su música y no tanto por su físico, algo que cree que ha conseguido.

Con nuevos propósitos

La playa, la montaña, sus perros o incluso los Carnavales canarios son una fuente de inspiración para él para dar paso a nuevas creaciones con las que remover a la gente y hacerlas bailar como hasta la fecha. Por lo pronto, desea poder seguir viviendo de la música como lo ha hecho hasta la fecha, explorando aspectos desconocidos y descubriéndose a sí mismo en otras facetas que no había tocado.

Te puede interesar