Galería: Adele, una cantante de récord
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adele está de celebración, y el motivo no es su reciente maternidad, sino su carrera profesional. La web Billboard -donde se publican las listas de éxitos musicales dentro de Estados Unidos- acaba de anunciar que el segundo disco de la cantante '21' ha superado la cifra de los 10 millones de copias vendidas en el país.
Es por ello que '21' ha conseguido que sea certificado como disco de diamante, reconocimiento que muy pocos tienen y menos en plena crisis de la industria discográfica. Curiosamente, Adele se ha convertido de esta manera en la artista número 21 en obtener el título desde el año 1991, fecha en la que comenzaron a medirse las ventas de Cd's.
Adele triunfa con el tema 'Skyfall'
2012 ha sido un buen año para Adele, en el que ha seguido cosechando éxito con su música y también en el terreno personal, encauzando su relación con su actual pareja Simon Konoecki y dando a luz a su primer hijo.
Por si fuera poco, la británica acaba de colaborar en la banda sonora de 'Skyfall' con el tema del mismo nombre y que desde su estreno ocupa los primeros puestos entre los temas más vendidos internacionalmente.
Además, todo apunta a que estará nominada por este trabajo en las próximas ediciones de los Globos de Oro o los Oscars de Hollywood; sumándose así a la larga lista de reconocimientos obtenidos desde sus inicios en el mundo de la música.

