Adele publica su disco '25'. Tres razones por las que este es el álbum más especial de la cantante

SONADO REGRESO

Adele publica su disco '25'. Tres razones por las que este es el álbum más especial de la cantante

La estrella británica regresa a la música con su primer disco en cuatro años. Aquí tres motivos por los que este esperado lanzamiento en es tan especial en su carrera.

Primera aparición de Adele tras su drástica pérdida de pesoPrimera aparición de Adele tras su drástica pérdida de peso

Es el regreso musical que más expectación ha generado en los últimos tiempos. Después de una larguísima espera, Adele publica por fin su tercer disco. Han tenido que pasar cerca de cinco años para que la estrella británica vuelva con nuevo material bajo el brazo. Sin más dilación, el día ha llegado. '25' ya está a la venta y estas son las tres razones por las que este es el disco más especial en la carrera de la cantante inglesa.

Sucede a '21', con el que vendió 30 millones de copias

No es fácil volver a la música cuando tu último disco ha hecho historia. Sí, historia. En 2011, Adele publicaba '21', el trabajo musical con el que despuntó. El LP convirtió a la original cantante en una de las artistas más importantes de lo que va de siglo.

Adele en los Oscar 2013Adele en los Oscar 2013

Lo dicen las cifras. Con tan solo ese álbum Adele ha consiguió vender 30 millones de copias en menos de cinco años. A la desaparecida Amy Winehouse (otra de las grandes voces del siglo XXI), le hicieron falta nueve años para llegar a los 20 millones de unidades con su 'Back to Black'. Adele culminaba el éxito del álbum que contiene temas como 'Someone like you' o 'Rolling in the deep' ganando seis premios Grammy y dos Brit Awards en 2012.

Su primer disco como madre

El lanzamiento de '25' coincide con un momento muy especial para la cantante. Este se convierte en su primer álbum tras su maternidad. En 2012 Adele era noticia por su vida personal. La cantante daba a luz a su primer hijo, Angelo. Este gran acontecimiento cambió radicalmente la realidad de la artista.

La nueva madre se convertía en tremendamente protectora con su pequeño (llegó a ganar un juicio a una agencia que publicó unas imágenes de su hijo). Dar a luz y criar a un hijo pudieron ser buenas fuentes de inspiración para la cantante. Adele confesaba recientemente en una entrevista que en este tiempo escribió un disco sobre la maternidad. Con su característica sinceridad, también reconoció que desechó tal álbum porque le parecía "aburrido".

Adele acompañada de su hijo Angelo en Nueva YorkAdele acompañada de su hijo Angelo en Nueva York

Buena compañía en los domingos de manta en casa

Una de las claves del éxito de las letras de la cantante es que todos nos podemos identificar fácilmente con ellas. ¿Quién no ha llorado alguna vez en casa mientras piensa que nunca va a encontrar al amor de tu vida? Sí, Adele también ha sufrido por amor. Así lo demuestra con el desgarrador mensaje de su éxito 'Someone Like You'. (Buena prueba de lo mucho que uno se puede identificar con ella es que el tema fue nombrado como la canción más cantada en los karaokes de Reino Unido en 2011).

'Hello', el primer single de este nuevo trabajo, ya contiene una importante carga de sentimentalismo con la que no ha defraudo a sus fans. Pese a que Adele ha indicado que '25' es un "disco de reconciliación", los títulos de algunas de las canciones del nuevo álbum ('I Miss You' o 'When We Were Young') prometen ser buenos compañeros de melancólicas tardes de domingo en el sofá. Por estas tres razones y una infinidad más, estamos muy agradecidos a la vida por traernos la nueva música de Adele. ¡Hola, '25'!

Te puede interesar