-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Portada de 'Live at the Royal Albert Hall' el nuevo disco de AdeleAdele ha conseguido en poco tiempo lo que muchos artistas consagrados no logran en plena crisis de las discográficas, vender más de 18 millones y medio de copias de sus dos discos de estudio, que llevan por título la edad de la cantante cuando se publicaron, '19' y '21'.
También ha despachado alrededor de veinte millones de canciones, en un momento en el que la industria musical se basa en grandes campañas de marketing y no precisamente en la calidad de los cantantes o temas interpretados, a los que Adele ha logrado imponerse poco a poco gracias a temas compuestos por ella misma, dedicados al amor y al desamor. Canciones como ' Someone Like You ' o ' Rolling in the Deep ' son un ejemplo de ello.
Adele ha vendido más de 18,5 millones de discos de '19' y '21'
Además, la intérprete, de tan sólo 23 años de edad, ha puesto de acuerdo a crítica y público, ya que la cantante británica está entre las más valoradas por ambos sectores. De hecho, publicaciones especializadas en música como Billboard o Rolling Stone ya han señalado al segundo disco de Adele como el mejor de 2011.
La cantante británica Adele, de 23 añosPor si fuera poco, Adele es la artista femenina más nominada a los Grammy 2012, en los que aspira a ganar un gramófono dorado en las categorías de Álbum del año, Grabación del año o Canción del año, así hasta optar a seis candidaturas, por lo que parte como la gran favorita de cara a la gala junto a Kanye West, Bruno Mars o Katy Perry entre otros.
'Live at the Royal Albert Hall', el último disco de Adele
Superada ya su opreación de garganta, que la apartó de los escenarios durante una temporada, Adele se encuentra promocionando su último disco 'Live at the Royal Albert Hall' en la que interpreta sus mejores temas y algunas versiones en directo en un recital de hora y media de duración.
Para 2012, la solista continuará con su gira de conciertos y quién sabe si publicará un nuevo disco, mientras ya ha salido a la luz el que será su nuevo single, ' Set Fire to the Rain '.