Woody Allen publicará su autobiografía y Dylan Farrow no ha dudado en arremeter contra él y su editorial

EN ABRIL

Woody Allen publicará su autobiografía y Dylan Farrow no ha dudado en arremeter contra él y su editorial

'Apropos of Nothing', la autobiografía de Woody Allen, será presentada y publicada en abril a nivel mundial.

Woody Allen publicará su autobiografía y Dylan Farrow no ha dudado en arremeter contra él y su editorial

Woody Allen ha conseguido por fin que una editorial publique sus memorias. Finalmente se trata de la editorial Gran Central Publishing, una división del Grupo Hachette, la que hará posible que 'Apropos of Nothing' pueda leerse tanto en EEUU como en el resto del mundo a partir de abril. La propia editorial califica la autobiografía como "una descripción completa de su vida, tanto personal como profesional".

Woddy Allen paseando con Mia, Moses, Ronan, Dylan Farrow y PrevinWoddy Allen paseando con Mia, Moses, Ronan, Dylan Farrow y Previn

Sin embargo, el cineasta no ha tenido la misma suerte a la hora de publicar su película 'Día de lluvia en Nueva York', ya que después de las declaraciones de Dylan Farrow las productoras no estaban de lado de Woody Allen, hasta el pasado 2019, cuando se estrenó.

Dylan y Ronan Farrow, unidos por la causa

Al conocerse la noticia de la publicación de la autobiografía de Woody Allen, ha sido precisamente Dylan Farrow la primera que ha alzado la voz para calificar de traición absoluta la decisión de la editorial, puesto que es la misma que le dio voz a su hermano, Ronan Farrow, con el libro 'Catch and kill', donde denunciaba los acosos sexuales por parte de hombres poderosos.

El director Woody Allen en el Festival de CannesEl director Woody Allen en el Festival de Cannes

"La publicación de Hachette de las memorias de Woody Allen me perturba profundamente personalmente y es una traición total a mi hermano cuya valiente información, capitalizada por la misma Hachette, dio voz a numerosos sobrevivientes de asalto sexual por parte de hombres poderosos", declara Dylan Farrow.

Asimismo, la propia Dylan Farrow ha señalado en su cuenta de Twitter que su historia ha sido objeto de duda constantemente y no se ha publicado nunca una verificación oficial de los hechos, por lo que resalta todavía más el gran privilegio que otorga el poder y el dinero.

Te puede interesar