-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Travis Fimmer en 'Warcraft: el Origen'Los españoles siguen siendo amigos de ir al cine pese a todo, si bien es cierto que la mayoría de las películas pasan sin pena ni gloria en las carteleras de nuestro país, hay otras que se llevan el favor del público, que acude en masa a las salas para disfrutar de un pedazo del séptimo arte.
'Warcraft: el Origen' es sin duda una de las vencedoras. La cinta ha recaudado la friolera de 2.214.641 euros en su fin de semana de estreno. Asimismo, han sido 327.549 los espectadores que eligieron ver esta cinta en sus primeros días en cartel. Se trata así del 41% de la cuota de mercado en todo el sábado y el domingo.
Adaptación del videojuego
Universal Pictures ha logrado un buen dato en España, cuya recaudación se suma a los 70 millones de dólares que ha consechado en el resto del mundo. De hecho, en Alemania, Rusia, Brasil o Francia se ha estrenado como número 1 en taquilla.
Paula Patton en 'Warcraft: el Origen''Warcraft: el Origen' está protagonizado por Travis Fimmel, Ben Foster, Paula Patton y Dominic Cooper. Se trata de la adaptación cinematográfica del videojuego de rol del mismo nombre. La película cuenta lo ocurrido cuando el reino de Azeroth va a entrar en guerra para defender el país de los orcos que buscan un nuevo lugar en el que vivir tras destruir su reino.