El actor Tom Holland ha sufrido un leve accidente mientras rodaba la nueva película de 'Spider-Man: Brand New Day' en Watford (Reino Unido) el pasado viernes 19 de septiembre de 2025. Durante una escena que requería una complicada pirueta, el actor ha resultado herido lo que ha llevado a que lo ingresaran de manera urgente en un hospital.
"Nos llamaron a las 10:30 h de la mañana. Se envió una ambulancia al lugar y el paciente fue trasladado al hospital para recibir atención adicional", relataba un portavoz del servicio de ambulancias del Este de Inglaterra para el periódico The Sun. Según los primeros partes médicos el actor se encontraría fuera de peligro ya que se trata de una conmoción leve.
El padre del actor ha confirmado durante una cena benéfica en Mayfair que Tom necesitará unas semanas para reponerse de la lesión, por lo que la productora ha optado por suspender de manera provisional la grabación, a la espera de que un médico dé el alta definitiva y permita la reincorporación de Holland. Eso sí, en teoría la fecha de estreno seguiría manteniéndose para julio de 2026.
Su relación con Zendaya
Zendaya ha estado acompañando al actor desde que se produjo el accidente, y ambos acudieron a la misma gala de Mayfair, de la que Holland tuvo que retirarse temprano tras comenzar a encontrarse mal. Los dos actores vuelven a compartir pantalla en la nueva entrega de la saga de Marvel. Y también trabajarán juntos en la nueva adaptación de Christopher Nolan de 'La Odisea'.
En lo personal la pareja también se encontraría en uno de sus mejores momentos. Los rumores de compromiso entre los actores siguen circulando desde que el pasado enero de 2025 la actriz de 'Euphoria' apareciera en la celebración de los Globos de Oro luciendo un anillo de diamantes en el dedo anular izquierdo, haciendo suponer a todos que la boda estaba a la vuelta de la esquina.