Terremoto de estrenos: Llegan 'San Andrés', 'Espías' y 'No molestar'

CARTELERA DE LA SEMANA

Terremoto de estrenos: Llegan 'San Andrés', 'Espías' y 'No molestar'

'Jurassic World' y 'Ahora o nunca' continúan en el top de las más taquilleras mientras que los nuevos estrenos tienen posibilidades de animar la taquilla veraniega.

Dwayne Johnsson en una escena de 'San Andrés'Dwayne Johnsson en una escena de 'San Andrés'

Animada primera tanda de estrenos veraniegos, que esperan atraer público a las salas a pesar del buen tiempo como ya están haciendo 'Jurassic World' y 'Ahora o nunca' que acaba de obtener el título de Mejor estreno español del año por encima de 'Perdiendo el norte'.

'San Andrés' con Dwayne Johnsson llega como protagonista del gran filme de acción de la semana; que también ha contado con Alexandra Daddario, Carla Gugino, Paul Giamatti o Kylie Minogue como aparición especial y ha dado la sorpresa tras su estreno, llevando más de 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo, lejos ya de los 110 invertidos en su producción.

El argumento gira en torno al personaje de Ray, un piloto de helicóptero de rescate quien, tras desencadenarse un terremoto de magnitud 9 en la falla de San Andrés que destruye California, se dispone a viajar desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. En medio del infierno en el que se ha convertido la ciudad, Ray no solamente tratará de rescatar a su hija, sino a toda la gente que le necesite en el camino. Brad Peyton dirige este trepidante largometraje.

Melissa McCarthy, Jude Law, Jason Statham y Rose Byrne son 'Espías'

La dosis de humor gamberro correrá a cargo de lo nuevo a las órdenes de Paul Feig 'Espías', con Jude Law, Rose Byrne, Jason Statham y la gran Melissa McCarthy. Reparto principal de otro de los actuales éxitos en cines a nivel internacional, y que se centra en el personaje de Susan (McCarthy), una analista de la CIA que se encuentra anclada a su escritorio. Cooper es la heroína que se encuentra detrás de las misiones más peligrosas de la Agencia, y ayuda a los modernos James Bond durante sus misiones. Pero un compañero cae fuera de la red y otro agente se encuentra comprometido, se ofrece voluntaria a infiltrarse en la misión contra un traficante de armas y prevenir un desastre global. ¿Lo conseguirá?

Melissa McCarthy y Jude Law en una escena de 'Espías'Melissa McCarthy y Jude Law en una escena de 'Espías'

La que puede dar la sorpresa en España es 'No molestar', del protagonista de 'Dios mío, ¿Pero qué te hemos hecho?' Christian Clavier, acompañado para la ocasión de la española Rossy de Palma. Comedia con el sello del cine francés llena de enredos familiares, conyugales y situaciones de lo más divertidas, recomendable para todos aquellos seguidores no solo de las películas procedentes del país vecino si no también del mejor humor en pantalla grande.

También de estreno: 'La profesora de parvulario' (Israel, 2014), el drama de superación personal 'Con todas nuestras fuerzas' (Francia, 2013) y 'Una segunda madre' (Brasil, 2015).

Te puede interesar