Se suspende el rodaje de 'Misión Imposible 7' en Venecia a causa del coronavirus

CORONAVIRUS

Se suspende el rodaje de 'Misión Imposible 7' en Venecia a causa del coronavirus

Paramount Pictures ha emitido un comunicado en el que explica que lo ha hecho para preservar la seguridad y el bienestar de su reparto y equipo.

Se suspende el rodaje de 'Misión Imposible 7' en Venecia a causa del coronavirus

La producción de 'Misión Imposible 7' tendrá que cambiar sus planes debido al brote de coronavirus. Aunque estaba previsto que el equipo de la película rodase tres semanas en Venecia, esto no será posible finalmente tras los últimos casos de esta enfermedad hallados en la ciudad italiana. Paramount Pictures ha emitido un comunicado en el que asegura que la mejor opción ha sido optar por suspender las grabaciones.

Las autoridades venecianas han sido quienes han indicado a la productora las medidas que deben tomar para evitar los posibles contagios ya que Italia tiene más de 200 casos confirmados de la enfermedad y siete personas fallecidas. Esta no ha sido la única producción cinematográfica que se ve afectada, Paramount también ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de 'Sonic, la película' en China debido al coronavirus.

Tom Cruise en 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'Tom Cruise en 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma'

"Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para 'Misión Imposible 7'", ha comunicado Paramount.

"Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción. Seguiremos la situación y trabajando junto a los funcionarios de salud y del gobierno a medida que evoluciona", añadió la compañía, quienes han cambiado los planes de rodaje para posponer las grabaciones en Venecia hasta que las autoridades italianas confirmen que pueden y es seguro retomarlas.

Todo el elenco de 'Misión imposible: Protocolo fantasma'Todo el elenco de 'Misión imposible: Protocolo fantasma'

Estreno de la séptima entrega

El estreno de esta séptima entrega de la saga de acción está previsto para el 23 de junio de 2021, mientras que la octava película llegará a las cines el 5 de agosto de 2022. Tom Cruise retomará el papel de Ethan Hunt en estas dos películas y Christopher McQuarrie será el encargado de dirigir ambas. Aunque por el momento se desconocen los detalles del argumento de las siguientes entregas, el elenco que interpretará a cada uno de los personajes sí está confirmado, como Nicholas Hoult, Hayley Atwell o Shea Whigham.

Te puede interesar