RETIRA LO DICHO

Selma Blair desmiente que Cameron Diaz se retire del cine: "Era una broma"

Aunque la actriz realizó estas declaraciones sobre su compañera de profesión, ante el revuelo causado ha tenido que desmentirlo.

Brais Besteiro 13 Marzo 2018 en Bekia

La actriz Selma Blair contó a Metro News UK que su amiga y compañera de reparto en 'La cosa más dulce' había puesto punto final a su carrera como actriz: "Estuvimos recordando la película que rodamos juntas y a mí me hubiera gustado hacer una segunda parte, pero Cameron se ha retirado del cine. Es como: 'He terminado'", y añadió: "Quiero decir, no necesita hacer más películas. Tiene una vida increíble. No sé que es lo que haría que ella decidiese volver a hacer cine".

Pero ahora Blair ha salido a negar sus palabras a través de su cuenta de Twitter: "IMPORTANTES NOTICIAS. Chicos por favor, estaba haciendo una broma en la entrevista. CAMERON DIAZ NO se ha retirado de NADA. Y más importantes noticias: Yo AHORA me retiro de ser la portavoz de Cameron Diaz".

Apartada de los focos

Retirada o no del mundo del cine, es cierto que Cameron Diaz lleva ya un tiempo sin aparecer en la gran pantalla. 'Sex Tape: Algo pasa en la nube', 'No hay dos sin tres' y 'Annie' son sus últimos trabajos como actriz y todos del año 2014. Parece que ahora está más centrada en su labor de embajadora del bienestar. En 2013 publicó su bestseller 'El libro del cuerpo' y en 2016 lanzó 'El libro de la longevidad', en los que comparte sus secretos para envejecer bien.

También hay rumores de que su prioridad ahora mismo es tener un hijo. Fuentes cercanas a la actriz contaron al medio Us Weekly que "A Cameron Diaz le encantaría ser madre más que nada", y añadieron también que, a pesar de que ella y su marido, el músico Benji Madden, lo están intentando a través de diferentes medios como la fecundación in vitro, aún no lo han conseguido.

En esta noticia

Cameron DiazActriz