-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los Ángeles vive los días más ajetreados del año. Este lunes 4 de febrero han tenido lugar diversas citas cinematográficas importantes sucesivamente.
Así, antes de asistir al tradicional almuerzo de los nominados a los Oscar 2013 y de acudir a una fiesta organizada por The Hollywood Reporter, Robert De Niro fue el gran protagonista.
Robert De Niro plasma sus huellasEl nominado a Mejor actor de reparto por 'El lado bueno de las cosas' se mostró muy emocionado en un pequeño discurso ofrecido tras dejar las huellas de sus pies y sus manos sobre el cemento. "Joe Pesci siempre decía que iba a terminar con los pies en el cemento, pero yo no creo que esto es lo que tenía en mente", declaró Robert De Niro entre bromas.
Robert De Niro: "Muchas gracias a todos mis fans"
Acompañado por su mujer Grace Hightower, por el director de la película que le ha valido la nominación al Oscar 2013 David O. Russell y por su amigo Billy Crystal, el actor aseguró que es "un gran honor formar parte de este selecto grupo de actores que pusieron aquí las huellas antes que yo".
"No creo que pueda olvidar todo esto que es consecuencia del cariño del público. Muchas gracias a todos mis fans ", sentenció un emocionado Robert De Niro antes de acudir a la velada organizada por la Academia de Hollywood para rendir homenaje a todos los nominados a la preciada estatuilla.

