Renée Zellweger se convertirá en Judy Garland en un nuevo biopic

NUEVO RETO

Renée Zellweger se convertirá en Judy Garland en un nuevo biopic

La actriz se pondrá al frente de este nuevo proyecto en el que dará vida a una de las míticas del cine de Hollywood.

Renée Zellweger se convertirá en Judy Garland en un nuevo biopic

La actriz protagonista de 'El diario de Briget Jones' se afrontará a un nuevo reto de lo más emocionante. Renée Zellweger se convertirá en Judy Garland en una película que tratará sobre su vida y su trágico final.

Conocida por ser la estrella de la famosa película 'El Mago de Oz', la película abordará los últimos conciertos de Garland que dio en Londres en 1969 meses antes de que su marido la encontrara muerta en su bañera a causa de una sobredosis de barbitúricos. Por aquel entonces tenía 47 años, justo uno menos que Renée Zellweger cuando empiece a rodar dicha película según ha informado Variety.

Judy Garland en 'Mago de Oz'Judy Garland en 'Mago de Oz'

Además, el mismo medio ha informado que la película partirá desde el invierno de 1968, en el momento en el que la actriz llegó a la capital británica. En ese momento su salud se había deteriorado bastante e incluso dudó si podría seguir adelante con el show. Esta no será la primera vez que la historia de la actriz de 'Mago de Oz será llevaba a un escenario porque ya se representó una obra de teatro llamada 'End of the Rainbow', dirigida por Peter Quilter.

Más datos sobre este nuevo proyecto

La película se llamará 'Judy' y el guión ha sido escrito por uno de los guionistas de 'The Corwn'. Por otro lado será dirigida por Rupert Goold. Otro dato a conocer es que la película incluirá canciones como 'Over the Rainbow'.

Te puede interesar