-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece que últimamente están muy de moda los reencuentros entre famosos, y sino que se lo digan a las actrices Reese Witherspoon y Selma Blair, que coincidieron en la película 'Crueles Intenciones' en 1999, y han aprovechado estas vísperas navideñas para volverse a ver.
A pesar de que no es el primer reencuentro que hacen las actrices en los últimos 17 años, sí es uno de los más especiales, ya que sus hijos también han formado parte del encuentro. Esta vez, Sarah Michelle Gellar, la otra protagonista de la película, no ha acudido a a la fiesta organizada por Baby2Baby y presentada por Tiny Prints The Grove, en Los Angeles.
Selma Blair no ha tardado prácticamente nada en hacer público su reencuentro junto a la actriz Reese Witherspoon a través de su red social Instagram. En la fotografía que aparecen ambas actrices, Selma Blair ha escrito lo siguiente: "¡Felices fiestas a todos! Un tiempo increíble con esta superestrella en una mañana mágica de un día soleado, junto con los niños en este día de fiesta con Santa".
Selma Blair se recupera tras el incidente en un avión
Seis meses después de que la actriz Selma Blair viviera un desafortunado incidente en un avión, parece que se encuentra mucho mejor. "Estoy totalmente recuperada. Fue algo muy embarazoso", explicaba la actriz a la revista People el mismo día de la fiesta. La actriz, que combinó medicamentos recetados con alcohol en dicho avión, ha confesado que: "Solo puedo decir que a veces, pasas por un momento que desearais no haber tenido, haces todo lo posible para superarlo y ser una mejor persona".
