BUEN ROLLO

Rebel Wilson y Anna Kendrick revelan la complicidad en el rodaje de 'Dando la nota 3' en un clip exclusivo

varia actrices de la nueva película han revelado cómo ha sido para ellas trabajar juntas de nuevo.

Tamara Garco 15 Diciembre 2017 en Bekia

'Dando la nota 3' llegará a los cines para despedirse del público después de tres películas de lo más emocionantes. En esta nueva y última entrega las actrices iniciales mostrarán una nueva faceta, y así lo han hecho saber algunas de ellas en el clip exclusivo de la película.

Rebel Wilson, Anne Camp, Anna Kendrick y Hailee Steinfeld sientes cómo trabajar juntas les ha unido muchísimo, y ahora, gracias a este filme, han formado una gran familia. Entre ellas existe muy buen rollo, y esa complicidad termina reflejándose en cada escena con muchísima naturalidad.

Para todas ellas estas tres películas han tenido un significado bastante importante en sus vidas, y durante todos estos años han evolucionado con actrices y artistas. La música es el hilo conductor de la misma y en esta nueva película se enfrentarán a retos muy distintos más allá de la universidad.

Nuevas vibraciones

Europa será uno de los escenarios más importantes, y en distintos lugares tendrán que dar, en este caso la talla, para enfrentarse a otros artistas similares. Se trata de una película divertida, emocionante y que da mucha importancia al valor de la amistad.

En esta noticia

Rebel WilsonActriz

Anna KendrickCantante