Rebel Wilson cuenta que le echaron algo a su bebida y pide a sus fans que tengan cuidado con lo que beben

REBEL ALUCINA

Rebel Wilson cuenta que le echaron algo a su bebida y pide a sus fans que tengan cuidado con lo que beben

Rebel Wilson publicó unos tweets en los que contaba que le habían echado droga en su bebida cuando salió por la noche a un local. También instó a sus seguidores a que tuvieran mucho cuidado con sus bebidas.

Rebel Wilson en la alfombra roja de los BAFTA 2016Rebel Wilson en la alfombra roja de los BAFTA 2016

Es posible que la ficción de las películas se haya pasado a la vida real de Rebel Wilson. La actriz utilizó su cuenta de Twitter para manifestar su enfado ante lo que le ocurrió la noche anterior cuando salió de fiesta a un local.

Rebel Wilson empezó con un tweet en el que decía "Hey, chicos, pero especialmente a todas las chicas, sed muy cautelosos con lo que bebéis por ahí cuando salís a bares y clubs por la noche". Después, este tweet tuvo su razón de ser cuando Wilson explicó su situación. "Anoche me tomé una copa en un club de moda y creo que podrían haberme echado algo dentro. Me siento muy cansada y desorientada" explicó la actriz.

Pero la odisea de Rebel Wilson no quedó ahí, y siguió relatándola: "llegué bien a casa, pero me he levantado esta mañana sintiendo como si un camión me hubiera atropellado. Jamás pensé que esto podría pasarme a mi, pero así ha sido... por favor, actuad tan pronto como sintáis algo extraño y poneos a salvo".

Rebel Wilson en los American Music Awards 2015Rebel Wilson en los American Music Awards 2015

Una fiestera concienciada con los jóvenes

Por último, la australiana tranquilizó a todos sus fans aclarando su situación con el siguiente tweet: "Por suerte para mi, solo me bebí 1/3 de la copa y me di cuenta de que algo no iba demasiado bien en el momento en el que llegué a casa, justo antes de que me encontrara peor".

Rebel Wilson ha dejado patente su preocupación por la seguridad de los jóvenes ante una situación que, desgraciadamente, se repite muchas veces en cualquier bar o discoteca de cualquier ciudad del mundo. A pesar de lo que le ocurrió, Wilson seguro que seguirá siendo una fiestera aunque con mucho más cuidado. De hecho, la semana pasada celebró su cumpleaños con sus amigas de 'Dando la nota 2', Hailey Steinfeld, Shelley Regner, Alexis Knapp y Ester Dean, más conocidas como las "Bella".

Te puede interesar