Raúl Arévalo, Jesús Castro y Nerea Barros presentan 'La isla mínima' en el Festival de San Sebastián entre aplausos

PREMIERE

Raúl Arévalo, Jesús Castro y Nerea Barros presentan 'La isla mínima' en el Festival de San Sebastián entre aplausos

Los protagonistas del nuevo thriller de Alberto Rodríguez toman el Kursaal para presentar su nuevo thriller, que ha conquistado a la crítica.

Nerea Barros en la premiere de 'La isla mínima' en el Festival de San Sebastián 2014Nerea Barros en la premiere de 'La isla mínima' en el Festival de San Sebastián 2014

El cine español toma el control del Festival de San Sebastián 2014 con el estreno de una de las películas más esperadas del año. Alberto Rodríguez vuelve a las salas de cine tras triunfar entre crítica y público con 'Grupo 7'. Su nuevo trabajo es 'La isla mínima', un thriller que tiene lugar en las marismas del Guadalquivir.

El Kursaal volvía a vestir de largo para albergar la premiere de la película, tras haberse presentado a la prensa horas antes, entre aplausos y elogios. Raúl Arévalo es uno de los dos protagonistas de esta historia, y uno de los más solicitados en el photocall. Vestido de traje, el actor de 34 años ha llamado mucho la atención por su interpretación del detective encargado de investigar la desaparición de dos niñas.

El equipo de 'La isla mínima' estrena la película en el Festival de San Sebastián 2014El equipo de 'La isla mínima' estrena la película en el Festival de San Sebastián 2014

Arévalo no pudo contar con la presencia de Javier Gutiérrez, su compañero de fatigas en la película, pero sí posaron con él más estrellas de la película. Jesús Castro consiguió derretir con su mirada azul a las cámaras una vez más. Antonio de la Torre, Nerea Barros y Manolo Solo también posaron junto al director de la película.

Paco León en la premiere de 'La isla mínima' en el Festival de San Sebastián 2014Paco León en la premiere de 'La isla mínima' en el Festival de San Sebastián 2014

Invitados nada mínimos

Además del equipo de 'La isla mínima', varias celebrities quisieron apuntarse a este estreno por todo lo alto, como es el caso de Juana Acosta, Roberto Álamo o Paco León. Todos ellos han podido ver la película antes de su estreno en salas, fecha para la que no tendremos que esperar mucho. El próximo 26 de septiembre llegará a los cines españoles, un nuevo ejemplo de cine español con sello de calidad.

Te puede interesar