Qué fue de... Alyson Stoner, la actriz de 'Doce en casa' y 'Camp Rock'

DESCUBRE QUÉ HACE

Qué fue de... Alyson Stoner, la actriz de 'Doce en casa' y 'Camp Rock'

La conocida actriz saltó a la fama siendo tan solo una niña y ha compaginado música e interpretación desde hace tiempo.

Qué fue de... Alyson Stoner, la actriz de 'Doce en casa' y 'Camp Rock'

Alyson Stoner es una de las actrices del panorama internacional que ha ido variando su registro a medida que han ido pasando los años. A la joven le gusta tanto la interpretación, como la música y el baile, por lo que ha ido compaginando todas estas facetas a lo largo de los años. Te contamos qué ha sido de la conocida actriz.

La actuación, su gran pasión

Para Alyson Stoner, la interpretación siempre ha sido su gran pasión y por eso comenzó a una edad muy temprana. Nació en el 1993 y en el año 2003 ya estaba apareciendo en una conocida comedia del panorama internacional: 'Doce en casa'. En esta película se metía en la piel de Sarah Baker, una niña bastante rebelde a la que le gustan los deportes y, sobre todo, las trastadas. También apareció en la segunda parte en 2005, 'Doce fuera de casa', en la que se ven los primeros pasos de una preadolescente enamorándose de su primer amor, que no era otro sino Taylor Lautner.

Alyson Stoner en un fotograma de 'Doce en casa'Alyson Stoner en un fotograma de 'Doce en casa'

Sarah Baker no ha sido el único papel por el que se ha hecho conocida, ya que ha estado volcada en la interpretación durante prácticamente toda su vida. Alyson Stoner interpretó a la hermana de Channing Tatum en la película de baile 'Step up', algo que la hizo muchísima ilusión ya se combinaban dos de sus pasiones. También en el 2006 participó en 'Drake & Josh", donde hacía de niña exploradora.

'Camp Rock'

Otra de las películas en la que se ha podido ver a Alyson Stoner ha sido en 'Camp Rock'. Una vez más se aunaba el baile, con la música y la interpretación, algo que la encantaba. La actriz se metió en la piel de Caitlyn Gellar, la mejor amiga de Demi Lovato en el campamento. A lo largo de todos estos años se ha podido ir viendo como Stoner iba creciendo tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Alyson Stoner en la premier de 'Camp Rock 2'Alyson Stoner en la premier de 'Camp Rock 2'

Una vez más volvió a las siguientes partes de 'Step Up', 'Step Up 3D' y 'Step Up All In'. En el mismo año, el 2010, volvió al campamento de 'Camp Rock', la segunda parte del musical protagonizado por los Jonas Brothers y Demi Lovato. La joven demostraba estar encantada con lo que estaba viviendo. Con el paso de los años ha seguido trabajando en diferentes películas en las que compagina sus facetas.

Baile, videoclips y series

Como no podía ser de otra manera, Alyson Stoner quiso que el baile estuviera muy presente en su vida y, por eso, no solo ha trabajado en diferentes películas sino que también ha rodado distintos videoclips. Ha aparecido en tres de Missy Elliott, uno de Eminem y otros muchos, así como ha trabajado para un grupo musical llamado Outkast. Está claro que su faceta como bailarina le apasiona y ha querido que su vida también esté enfocada hacia eso. Stoner compaginó esto con la grabación de distintas series, entre las que se encontró un episodio de 'House' o poniendo la voz en 'Phineas y Ferb'.

Cantante y profesora

La vida da muchas vueltas y Alyson Stoner ya es una mujer adulta que sabe muy bien lo que quiere. Una vez más sigue inmersa en proyectos de lo más diversos. La actriz trabaja como profesora en Millennium Dance Complex, un estudio de danza en el que enseña hip hop a los que estén apuntados.

Además, en el verano de 2018 ha publicado un videoclip con una canción propia llamada 'Who do you love' que tiene un aire bastante retro y psicodélico. El baile es una parte importantísima del tema y todo el videoclip está rodado en colores azul, rojo y negro. Respecto a series, trabaja en 'La ley de Milo Murphy' desde el año 2006, por lo que está viendo que sus objetivos se están cumpliendo.

Enamorada de una mujer

Alyson Stoner decidió hacer público a través de un texto en la revista Tenn Vogue el tiempo que le había costado aceptar su verdadera orientación sexual. La actriz se había enamorado de una mujer y quería contárselo a todo el mundo para ayudar a las personas que necesitan un empujón para reconocer su orientación. "Su sonrisa fue la cosa más electrizante que había visto en mi vida", decía Stoner sobre su pareja.

Alyson Stoner en los Premios Hollywood Beauty 2017Alyson Stoner en los Premios Hollywood Beauty 2017

"Me di cuenta de que nunca había fantaseado con un chico de esta manera, y que realmente no me sentía cómoda saliendo con chicos. Ahora que lo pienso, miraba los cuerpos de las mujeres más que nada", desvelaba la actriz. Profesora y alumna se fueron enamorando: "Ella y yo continuamos pasando el rato y comenzamos a enviarnos mensajes de buenos días. Luego preparábamos la cena y veíamos 'Orange is the New Black'. Entonces respiramos y nos apoyamos mutuamente. Luego nos abrazamos. Luego nos besamos, y nos besamos de nuevo... Vale, estábamos en una relación. Me enamoré de una mujer". Sin lugar a dudas fue un acto muy valiente contarlo para ayudar a personas que necesitan sentirse comprendidas.

Te puede interesar