El príncipe Guillermo e Idris Elba rinden homenaje a Nelson Mandela en la premiere británica de su película

INESPERADO HOMENAJE

El príncipe Guillermo e Idris Elba rinden homenaje a Nelson Mandela en la premiere británica de su película

Los duques de Cambridge se enteraron de la noticia al terminar la proyección de 'Mandela, del mito al hombre', película que recorre la vida del fallecido ex presidente sudafricano.

Cuando se encendieron las luces al terminar la película de Justin Chadwick, el productor Anant Singh subió al escenario para anunciar el fallecimiento de Nelson Mandela. El príncipe Guillermo quiso dedicar unas palabras al político: "Solo quería decir que son unas noticias extremadamente tristes y trágicas. Nos acaban de recordar al hombre extraordinario e inspirador que fue Nelson Mandela. Mis pensamientos y oraciones están con él y su familia, es muy triste".

El hombre que se convirtió en Nelson Mandela

Idris Elba interpreta al ex presidente en la película, y también quiso rendir homenaje a Mandela en la premiere: "Un honor haberme puesto en su piel y retratar a un hombre que desafió las posibilidades, rompió barreras, y lideró los derechos humanos".

Momentos antes de la proyección, las hijas de Mandela, Zindzi y Zenani, habían cruzado la alfombra roja de la premiere londinense junto a los duques de Cambridge, pero no se quedaron a la película, por lo que no pudieron formar parte de este improvisado, pero oportuno, adiós de largo para su padre. 'Mandela, del mito al hombre', se estrenará en nuestro país el 17 de enero.

Te puede interesar