-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Leonardo Dicaprio y Kate WinsletEl próximo 6 de abril de 2012, coincidiendo con el centenario del día en que zarpó el Titanic, regresa a las salas de cine una de las películas más admiradas y aclamadas de la historia en 3D. El visionario director de Avatar, James Cameron, nos ofrece la oportunidad de revisitar uno de sus más grandes éxitos de una forma completamente nueva.
''Existe toda una generación que nunca ha visto 'Titanic' tal y como se debía ver, en pantalla grande. Y esta película se verá de una manera que nunca se ha visto antes, remasterizada en soporte digital y convertida laboriosamente a 3D. Con su capacidad emocional intacta, las imágenes son más espectaculares que nunca. Tanto para los fans como para los nuevos espectadores, ésta será una experiencia épica".
Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, dos actores que despuntaron gracias a 'Titanic'
Titanic se estrenó en el año 1997 y llegó a recaudar más de 1.800 millones de dólares en todo el mundo, permaneciendo durante muchos años como la película más taquillera de la historia, ahora superada por Avatar. Además, es ganadora de 11 Oscars de la academia de Hollywood.
Cartel definitivo de 'Titanic' en 3DAdemás, su banda sonora, cuyo tema principal ' My Heart Will Go On ' está interpretado por la cantante Celine Dion, permaneció durante meses entre los más vendidos y están, al igual que la película, entre las más recordadas de la historia del cine.
