Paz Vega eclipsa la clausura de la Mostra 2015 con su escotado vestido negro

EN LA RED CARPET

Paz Vega eclipsa la clausura de la Mostra 2015 con su escotado vestido negro

Paz Vega, Elizabeth Banks, Diane Kruger y Elisa Sednaoui desplegaron su glamour en una noche de triunfo para Lorenzo Vigas, que se llevó el León de Oro por 'Desde allá'.

Paz Vega en la clausura de la Mostra 2015Paz Vega en la clausura de la Mostra 2015

Después de una semana muy intensa con las presentaciones de algunas de las películas que llegarán a la cartelera en los próximos meses, ha llegado el momento de conocer la opinión de los miembros del jurado del Festival de Venecia 2015.

Este sábado 12 de septiembre se ha celebrado la ceremonia de clausura con una gala en la que una vez más se ha extendido la alfombra roja para que los miembros del jurado desplegaran todo su glamour antes de dar a conocer su veredicto.

Elizabeth Banks en la clausura de la Mostra 2015Elizabeth Banks en la clausura de la Mostra 2015

Una red carpet por la que, una noche más, ha desfilado Paz Vega. Desde que llegara a la ciudad italiana no ha habido día que no haya sorprendido con su look. Y para la gran noche ha optado por un look femme fatale con el que estaba resplandeciente.

Un vestido negro de manga francesa y escotadísimo de la colección de Alta Costura de Ulyana Sergeenko con el que la actriz española dejó a todos con la boca abierta. Un diseño que completó con unas taconazos también en negro y una espectacular gargantilla.

Diane Kruger en la clausura de la Mostra 2015Diane Kruger en la clausura de la Mostra 2015

Pero Paz Vega no fue la única que acaparó gran parte de los flashes por la sensualidad que desprendía. Elizabeth Banks también decidió que una noche como la clausura de la Mostra 2015 se merecía un buen escotazo.

La sofisticación de Diane Kruger con su Valentino

Por eso la actriz apostó por un vestido rojo también con gran escote que pertenece a la colección otoño/invierno 2015/2016 de Emily Wickstead. Un modelo con falda de vuelo y anudado al cuello con el que era imposible pasar desapercibida.

Elisa Sednaoui en la clausura de la Mostra 2015Elisa Sednaoui en la clausura de la Mostra 2015

Muchísimo más discreta se mostró, sin embargo, Diane Kruger. Igual de elegante que sus compañeras de red carpet, la actriz optó por un Valentino de la colección Resort 2016 de lo más sofisticado. Un vestido negro con encaje en la falda y transparencias en la zona del cuerpo y de cuello alto con el que estaba divina.

Por su parte, Elisa Sednaoui se decantó por retomar una de las tendencias que no ha terminado de irse de los armarios temporada tras temporada. Un diseño color block firmado por Fendi sin mangas con grande tablas en la falda que le aportó un toque muy chic a la alfombra roja.

Lorenzo Vigas recogiendo el León de Oro de la Mostra 2015 por 'Desde allá'Lorenzo Vigas recogiendo el León de Oro de la Mostra 2015 por 'Desde allá'

Y tras descubrir los looks sobre la red carpet, llegó el momento de conocer el nombre de los ganadores de la 72ª edición del Festival de Venecia, en la que la gran vencedora fue 'Desde allá', la cinta de Lorenzo Vigas que se alzó con el León de Oro.

Ganadores más destacados del Festival de Venecia 2015

- León de Oro: 'Desde allá' de Lorenzo Vigas.

- Gran premio del jurado: 'Anomalisa' de Charlie Kaufman y Duke Johnson.

- Premio especial del jurado:' Abluka' de Emin Alper.

- Mejor dirección: Pablo Trapero por 'El clan'.

- Mejor actor: Fabrice Luchini por 'L'Hermine'.

- Mejor actriz: Valeria Golino por 'Per amor vostro'.

- Mejor guión: 'L'Hermine' de Christian Vincent.

- Intérprete revelación: Abraham Attah por 'Beasts of no nation'.

- Premio Luigi de Laurentiis a la Ópera Prima: 'The childhood of a leader' de Brady Corbet.

- Mejor película en la sección Horizontes: 'Free in deed' de Jake Mahaffy.

Te puede interesar