-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Paseo de la Fama de Hollywood tiene una nueva estrella que lleva el nombre de Orlando Bloom; en concreto es la número 2521, que está situada entre el Teatro Chino y el Museo Madame Tussauds.
El actor ha estrenado esta distinción en un evento en el que estuvo arropado por sus padres y por su hijo Flynn que, de hecho, le robó gran parte del protagonista. Y es que el pequeño, que el pasado enero celebró su tercer cumpleaños, estuvo de lo más simpático y conquistó tanto a los invitados como a la prensa.Además no tuvo ningún problema para posar junto a su padre y su estrella como una pequeña celebrity en un evento en el que Orlando Bloom también contó con el apoyo de su compañero de 'Zulú' Forest Whitaker y de David Leveaux, su director en la obra de teatro de Broadway 'Romeo y Julieta'.
Orlando Bloom: "Gracias a Miranda Kerr por darme el mejor regalo del mundo"
Y que el actor recibía este homenaje en Los Angeles, su exmujer Miranda Kerr se encuentra en Tokio promocionando la nueva colección de Reebok, de la que la modelo es imagen. Entre otras actividades, la que fuera ángel de Victoria's Secret ha dirigido una clase de yoga junto a la modelo nipona Shiho.
No obstante, Miranda Kerr también "estuvo" presente en el acto de Orlando Bloom puesto que el actor se acordó de su ex a lo largo de su discurso: "Gracias a Miranda por darme el mejor regalo del mundo, mi hijo".


