Olivia Wilde y Emily Blunt acuden al estreno de la película 'The Five-Year Engagement' en el Festival de Tribeca 2012

NUEVA EDICIÓN

Olivia Wilde y Emily Blunt acuden al estreno de la película 'The Five-Year Engagement' en el Festival de Tribeca 2012

Kim Cattrall, Robert DeNiro o Dakota Johnson fueron otros de los rostros que no se quisieron perder la premiere de esta atípica comedia romántica.

Emily Blunt en el Festival de Tribeca 2012Emily Blunt en el Festival de Tribeca 2012

La edición 2012 del Festival de Tribeca de Nueva York ha comenzado con la aparición de numerosas caras conocidas de la gran pantalla, que se repartirán en los diferentes actos del festival durante los próximos días.

Las primera protagonista de este certamen ha sido la película 'The Five-Year Engagement', cuya premiere ha contado con la presencia de su protagonista, la actriz Emily Blunt, a la que han acompañado Olivia Wilde, Camila Belle o ]Kim Cattrall, que no se han querido perder el estreno de esta atípica comedia romántica.

Judd Apatow está detrás de 'Eternamente comprometidos'

El estreno en Tribeca de 'Eternamente comprometidos' (título que llevará el filme en España) también ha contado con la presencia de las actriz Leelee Sobieski y Dakota Johnson -hija de Melanie Griffith y Don Johnson- así como del actor Robert De Niro y su mujer, Grace Hightower.

Olivia Wilde en el Festival de Tribeca 2012Olivia Wilde en el Festival de Tribeca 2012

'The Five-Year Engagement' viene avalada por los productores de películas como 'La boda de mi mejor amiga' y por uno de los reyes de la comedia americana, Judd Apatow. El filme se estrenará en Estados Unidos y Reino Unido el próximo 27 de abril.

Aún sin fecha confirmada de estreno en España, es una comedia romántica que narra la historia de una pareja que, desde que se compromete, pasa por todo tipo de dificultades personales y familiares por las que no podrán celebrar su boda.

Te puede interesar