OSCARS 2012

Octavia Spencer recoge el Oscar 2012 a Mejor Actriz de Reparto por su papel en 'Criadas y señoras'

Octavia Spencer ha subido a recoger el Oscar 2012 como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Minny Jackson en 'Criadas y señoras'.

Ángela del Caz 27 Febrero 2012 en Bekia

Galería: Alfombra roja de los Oscar 2012

Galería: Gala de entrega de los Oscar 2012

Las previsiones no han fallado y Octavia Spencer ha subido al escenario del Teatro Kodak de Los Ángeles a recoger el Oscar 2012 como Mejor Actriz de Reparto por su papel de Minny Jackson en 'Criadas y señoras'.

La actriz, que desfiló por la alfombra roja con un acertadísimo vestido color champagne de Tadashi Shoji, ha vencido a su compañera de cinta Jessica Chastain y las otras tres intérpretes nominadas: Berenice Bejo ('The Artist'), Melissa McCarthy ('La boda de mi mejor amiga') y Janet McTeer ('Albert Nobbs').

Octavia Spencer recoge muy emocionada su Oscar

Y es que Octavia Spencer tiene una vitrina repleta de premios. Globo de Oro a Mejor actriz de reparto, Bafta 2012 a Mejor actriz de reparto y Premio del Sindicato de Actores a Mejor actriz de reparto.

Ahora unirá el Oscar 2012 que ha recogido de manos de Christian Bale con lágrimas en los ojos y todo el público en pie. Una emoción que no ha podido reprimir cuando ha dado las gracias a su familia y a todos los profesionales que han confiado en ella como actriz. En ese momento hemos visto a Viola Davis, nominada a Mejor Actriz también por 'Criadas y señoras', aplaudiendo con todas sus fuerzas.

El toque de humor de sus palabras ha llegado cuando ha dado las gracias a la Academia por "sentarme al lado del tío más macizo de toda la sala".

En esta noticia

Octavia SpencerActriz