-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Michelle Williams muy sexy en 'My week with Marilyn'' My week with Marilyn ' (Mi semana con Marilyn) es, a pocos días de su estreno en Estados Unidos -el 23 de noviembre- una de las películas más esperadas de la temporada.
El filme está protagonizado por un amplio reparto en el que podremos ver a Michelle Williams, Eddie Redmayne, Kenneth Branagh , Judi Dench, Dominic Cooper, Emma Watson o Julia Ormond.
'My week with Marilyn' está basada en los libros de Colin Clark que cuentan la historia del rodaje de la película 'El príncipe y la corista' que protagonizaron Marilyn Monroe y Laurence Olivier. La película se rodó en Londres y está dirigida por Simon Curtis.
Scarlett Johansson, Kate Hudson, Amy Adams y Michelle Williams, posibles protagonistas
Para el papel de Marilyn Monroe sonaron varios nombres, y en principio fue Scarlett Johansson la favorita para ser la protagonista.
Eddie Redmayne y Emma Watson en 'My week with Marilym'Pero finalmente la actriz Michelle Williams fue la elegida por los productores, en lo que seguramente sea un punto de inflexión en su carrera. Gracias a este papel, y casi con toda seguridad, le llegarán nominaciones a numerosos premios de cine, entre ellos los Globos de Oro y los Oscars.
A juzgar por las imágenes y el primer trailer de la película, Williams es la perfecta Marilyn, ya que guarda con ella gran parecido físico -ayudado por el vestuario y la caracterización- además del aura sexy de la mítica Marilyn Monroe, a la que se rendirá homenaje con esta película.
