Tina Fey anuncia que 'Mean Girls' volverá a la gran pantalla con una especie de remake

¡QUÉ EMOCIÓN!

Tina Fey anuncia que 'Mean Girls' volverá a la gran pantalla con una especie de remake

La actriz de 'Mean Girls' ha querido dar la buena noticia de que la película que tanto gustó hace unos años, volverá a la gran pantalla.

Tina Fey anuncia que 'Mean Girls' volverá a la gran pantalla con una especie de remake

'Mean Girls', desde que se estrenó se ha convertido en todo un clásico. Tina Fey es una de las actrices del elenco original de la película, interpretando a Ms. Norbury. Es esta la actriz la que durante todos estos años ha mantenido viva a la producción, pues no quiso quedarse solo con que la película se convirtiese en un clásico sino que además, adaptó la historia a un musical que se estrenó en Broadway en 2018.

Ahora, la actriz y productora ha querido contar que volverá a llevar la obra a la gran pantalla: "Estoy muy emocionada de traer a 'Mean Girls' de vuelta a la pantalla grande. Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público. He pasado 16 años con estos personajes ahora. Son mi Universo Marvel y los amo mucho", ha dicho mediante un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Does everyone have their Spring Fling dresses yet?

Una publicación compartida de Mean Girls (@meangirls) el

Lo que hará la actriz será crear una nueva película basada en el musical que estreno y el cual también está basado en la película original. Por lo tanto, la nueva película traerá todas las canciones, bailes, y nuevas peculiaridades teatrales que se incluyeron en el musical. Pero respetando la esencia original de la historia. Por su parte, el musical está teniendo tanto éxito en Broadway que ha recuperado la inversión inicial que realizaron y ahora, están empezando a tener nuevas ideas de expansión. Actualmente, se está presentando en Nueva York y no se descarta la idea de que en un futuro se presente también en Londres.

Una de las dudas que más se plantea desde que se ha conocido que se volverá a hacer una nueva película sobre 'Mean Girls' es quien interpretará a las protagonistas. Las anteriores actrices dejaron el listón muy alto, y ahora, no puede ser cualquiera quien le de vida a estos personajes. Esto hace, que se piense que seguramente se tarde una gran cantidad de tiempo en encontrar a las actrices adecuadas y que el rodaje se ponga en marcha.

Te puede interesar