Neil Patrick Harris, sin entusiasmo por repetir como maestro de ceremonias de los Oscar

NO PRETENDE REPETIR

Neil Patrick Harris, sin entusiasmo por repetir como maestro de ceremonias de los Oscar

El cómico ha asegurado que el esfuerzo fue demasiado grande para el resultado final, pero que se queda con la perspectiva que él tuvo de que la gente se lo estaba pasando bien.

Neil Patrick Harris posa junto a su marido David Burtka en la alfombra roja de los Oscar 2015Neil Patrick Harris posa junto a su marido David Burtka en la alfombra roja de los Oscar 2015

Se lo pasó en grande, aseguró que cualquier cosa podía pasar y no dudó en imitar a Michael Keaton apareciendo sobre el escenario del Dolby Theatre en ropa interior. Ahora Neil Patrick Harris asegura que ya ha tachado de su lista de cosas pendientes 'presentar los Oscar' y no tiene intención de volver a hacerlo.

El cómico, que no era la primera vez que se convertía en maestro de ceremonias, ya lo había hecho antes en los Emmy o en los Tony, asegura que no le compensa el gran esfuerzo que tuvo que hacer para agradar tanto a los invitados como al público con los resultados que obtuvo.

Neil Patrick Harris parodia un momento de 'Birdman' en la gala de los Oscar 2015Neil Patrick Harris parodia un momento de 'Birdman' en la gala de los Oscar 2015

"Era algo divertido que quería eliminar de mi lista, pero considerando la cantidad de tiempo invertido y respuesta del público, dudo que sea un balance encantador para poder repetir cada año o incluso alguna vez más", ha declarado en una entrevista a The Huffington Post.

Y es que la gala bajó su audiencia respecto a la edición del año anterior y por las redes sociales los comentarios no eraun desastre pero tampoco una maravilla: "Fue interesante lo que la gente pensó sobre lo que funcionó y lo que no", asegura.

Neil Patrick Harris, elegido presentador de los Oscar 2015Neil Patrick Harris, elegido presentador de los Oscar 2015

Neil Patrick Harris: "Sentí que la gente cada vez se lo pasaba mejor"

No obstante, antes de conocer las críticas y los halagos, Neil Patrick Harris sentía que la gala de los Oscar 2015 estaba saliendo según lo previsto, esta desarrollándose con frescura y sin bajar el ritmo: "Sentí que la gente se lo estaba pasando cada vez mejor y por esa parte estoy feliz".

Habrá que esperar todavía unos meses para saber si la Academia de Hollywood vuelve a ofrecerle el puesto o prefiere optar por algún nuevo rostro u otro viejo conocido de las estatuillas doradas como conductor de los Oscar 2016.

Te puede interesar