Así se prepara Neil Patrick Harris para presentar los Oscar 2015: "Zumo vegetal y ejercicios de pronunciación"

ENTREVISTA

Así se prepara Neil Patrick Harris para presentar los Oscar 2015: "Zumo vegetal y ejercicios de pronunciación"

El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' adelanta una actuación especial con los actores Jack Black y Anna Kendrick.

Neil Patrick Harris, elegido presentador de los Oscar 2015Neil Patrick Harris, elegido presentador de los Oscar 2015

Neil Patrick Harris sabe que será el mejor anfitrión de los Oscar 2015, una responsabilidad en la que no se aceptan contratiempos y en la que deberá mantener la atención ya sea de los asistentes como de los millones de espectadores que estarán viendo este espectáculo en directo.

En una entrevista a People el actor ha declarado que el 22 de febrero oficiará en 'el mayor escenario' un evento en el que debe dedicar durante sus ensayos mucho peso a la comunicación verbal y no verbal: "Siempre he estado muy interesado en la dicción, la inflexión, el paso y el ritmo. Tengo que seguir calentando. La comunicación verbal revela mucha información sobre nosotros".

Entre broma y broma, ha contado que una de las cosas que más repite es cómo pronunciar uno de los nominados a Mejor Actor por 'The Imitation Game', Benedict Cumberbatch: "Lo he repetido como 2.086 veces frente al espejo".

Neil Patrick Harris posando como presentador de los Oscar 2015Neil Patrick Harris posando como presentador de los Oscar 2015

Unos invitados más que especiales

Poca información ha dado sobre las palabras y el discurso, las sorpresas o posible performance que hará durante la gala, eso sí, ha mostrado su interés por hacer algún tipo de baile con todas las nominadas a 'Mejor Actriz', "excepto con Rosamund Pike", bromeó.

También explicó con qué rutina vive estos días previos a los Oscar 2015. "Zumo vegetal y ejercicios de pronunciación", una dieta que busca que "la fuerza se centre en el cerebro y no en el estómago" y siempre acompañado y aconsejado por su marido David Burtka.

Te puede interesar