-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Neil Patrick Harris sabe que será el mejor anfitrión de los Oscar 2015, una responsabilidad en la que no se aceptan contratiempos y en la que deberá mantener la atención ya sea de los asistentes como de los millones de espectadores que estarán viendo este espectáculo en directo.
En una entrevista a People el actor ha declarado que el 22 de febrero oficiará en 'el mayor escenario' un evento en el que debe dedicar durante sus ensayos mucho peso a la comunicación verbal y no verbal: "Siempre he estado muy interesado en la dicción, la inflexión, el paso y el ritmo. Tengo que seguir calentando. La comunicación verbal revela mucha información sobre nosotros".
Entre broma y broma, ha contado que una de las cosas que más repite es cómo pronunciar uno de los nominados a Mejor Actor por 'The Imitation Game', Benedict Cumberbatch: "Lo he repetido como 2.086 veces frente al espejo".
Unos invitados más que especiales
Poca información ha dado sobre las palabras y el discurso, las sorpresas o posible performance que hará durante la gala, eso sí, ha mostrado su interés por hacer algún tipo de baile con todas las nominadas a 'Mejor Actriz', "excepto con Rosamund Pike", bromeó.
También explicó con qué rutina vive estos días previos a los Oscar 2015. "Zumo vegetal y ejercicios de pronunciación", una dieta que busca que "la fuerza se centre en el cerebro y no en el estómago" y siempre acompañado y aconsejado por su marido David Burtka.

