Muere Reni Santoni, actor de 'Harry el sucio' y 'Seinfeld', a los 81 años

ESTABA ENFERMO

Muere Reni Santoni, actor de 'Harry el sucio' y 'Seinfeld', a los 81 años

El actor de 81 años llevaba algún tiempo ingresado en un hospital tras haberse complicado su estado de salud.

Muere Reni Santoni, actor de 'Harry el sucio' y 'Seinfeld', a los 81 años

El mundo de la interpretación ha sufrido otro duro varapalo. Después de tener que despedir a Kelly Preston, que murió a causa de un cáncer a los 57 años, y a Olivia de Havilland, la última musa de la época dorada de Hollywood, que falleció a los 104 años, ahora toca despedir a Reni Santoni.

Ha sido la la guionista y productora televisiva Tracy Newman la que ha dado a conocer la pérdida con un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que explica que el intérprete llevaba "un tiempo enfermo" y falleció finalmente la mañana del sábado 1 de agosto en un hospital de Los Ángeles.

Reni SantoniReni Santoni

"Quienes le conocíais sabéis lo divertido, gran actor, improvisador, intérprete que era... Tan brillante. Le quería tanto y le echaré tanto de menos. Otro grande se va", decía asegurando que tiene "fotografías maravillosas" que publicará en los próximos días.

Nick, el apoyo de Reni Santoni en los últimos años

Además Newman también ha querido tener unas palabras de agradecimiento y apoyo hacia su hijo Nick, que nació fruto de su matrimonio con la directora teatral Lisa James: "Mi cariño hacia su hijo, Nick, que ha sido el apoyo de Reni durante los últimos cinco años o más".

Reni Santoni en 'Harry el sucio'Reni Santoni en 'Harry el sucio'

Reni Santoni tuvo su primera oportunidad en el mundo del cine de la mano de Sidney Lumet en 'El prestamista' en 1964. Desde entonces participó en muchas producciones, siendo una de las más populares 'Harry el sucio'. En televisión ha participado en series como 'Seinfeld' o 'Murder One', además de haber participado en un capítulo de 'Anatomía de Grey' y otro de 'CSI'. Su último trabajo en la pequeña pantalla fue en 'Franklin y Bash'.

Te puede interesar