Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años tras dos años de lucha contra el cáncer de mama

DOS AÑOS DE LUCHA

Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años tras dos años de lucha contra el cáncer de mama

Hace dos años que la actriz había sido diagnosticada de cáncer de mama, enfermedad que quiso llevar en la máxima privacidad.

Muere Kelly Preston, mujer de John Travolta, a los 57 años tras dos años de lucha contra el cáncer de mama

Kelly Preston, mujer de John Travolta, ha fallecido en la mañana del domingo 12 de julio a los 57 años tras dos años batallando contra un cáncer de mama, una enfermedad que siempre quiso llevar en la más estricta intimidad. Ha sido el propio actor el que, a través de Twitter, ha querido dar la terrible noticia.

"Con el corazón roto informo de que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla desde hace dos años contra el cáncer de mama. Peleó en una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos", ha comenzado escribiendo Travolta en un pequeño comunicado en el que ha anunciado que se apartaré del foco público durante un tiempo.

John Travolta y Kelly Preston en una fiesta en el yate de Roberto Cavalli en Cannes 2014John Travolta y Kelly Preston en una fiesta en el yate de Roberto Cavalli en Cannes 2014

"El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre. Perdón de antemano si no tenéis noticias nuestras por un tiempo", terminaba un mensaje en el que el actor ha recibido muchas muestras de condolencia, y en el que ha agradecido su trabajo al Anderson Cancer Center.

"Kelly Preston era un alma brillante, hermosa y amorosa"

Por su parte, el que fuera representante de la actriz, también ha querido dedicar unas emotivas palabras a Kelly Preston, explicando que ella siempre quiso llevar la enfermedad en la más estricta intimidad, apoyada en todo momento por "su familia y amigos más cercanos": "Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba".

John Travolta y Kelly Preston con su hija en la fiesta Governors Ball tras los Oscar 2013John Travolta y Kelly Preston con su hija en la fiesta Governors Ball tras los Oscar 2013

John Travolta y Kelly Preston se casaron en septiembre del año 1991 y tuvieron tres hijos. Ella tiene 20 años y Benjamin 9, mientras que Jett falleció en el año 2009 a los 16 años. Los pequeños, a través de las redes sociales de Ella, le han dedicado también un precioso mensaje a su madre.

"Nuna he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o hacer estado contigo estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca dejará de brillar y que hace que cualquier persona a tu lado se sienta feliz al instante. Gracias por estar ahí para mí sin importar para qué", ha escrito su hija en un mensaje en el que le agradece todo el amor que ha recibido siempre de ella y se despide con un "has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te amo mucho mamá".

Te puede interesar