Kelly Preston habla de su hijo Jett Travolta tres años después de su muerte

HABLA SOBRE SU HIJO

Kelly Preston habla de su hijo Jett Travolta tres años después de su muerte

La mujer del actor John Travolta habla sobre las causas del fallecimiento de su hijo hace ya 3 años, debido a una serie de convulsiones.

John Travolta, Kelly Preston, Elle Travolta y Jett Travolta pasando las navidadesJohn Travolta, Kelly Preston, Elle Travolta y Jett Travolta pasando las navidades

La muerte de un ser querido es lo más duro a lo que se tiene que enfrentar una persona, y más aún cuando se trata de un hijo. Kelly Preston y John Travolta perdieron a su vástago Jett en el año 2009 a causa de un ataque convulsivo mientras estaban de vacaciones en las Bahamas, un golpe muy duro para la pareja.

Preston ha decidido hablar sobre las condiciones de salud que llevaron a su primogénito a la muerte. Jett con tan sólo 16 años perdió la vida a causa de una serie de convulsiones, y además sufría autismo.

La esposa de Travolta ha concedido una entrevista que se emitirá este miércoles para desvelar las causas del fallecimiento de su hijo en el programa 'The doctors'. "Mi hijo tenía autismo, y cuando era más pequeño tuvo una serie de convulsiones. Sufría el síndrome de Kawasaki, que afecta a niños pequeños" afirma Preston.

Kelly Preston, contra los productos químicos

"Creo firmemente como madre, como también lo hace mi marido, que hay ciertos factores que conducen al autismo, como por ejemplo, los productos químicos que hay en el medio ambiente y en los productos alimenticios" añade Kelly.

John Travolta y Kelly Preston con su hijo en ParísJohn Travolta y Kelly Preston con su hijo en París

En la entrevista, Kelly anima a los padres a que se rodeen de productos orgánicos y que dejen de lado aquellos que sean químicos, ya que no son nada saludables.

Travolta y Preston son padres de una niña que se llama Elle de 12 años de edad y de Benjamin, el cual nació al año de la muerte de su hermano Jett, y que ahora tiene 2 años.

Te puede interesar