Encontrado muerto Carlos García Calvo, cronista de la Reina Letizia, en su domicilio de Madrid

TRISTE PÉRDIDA

Encontrado muerto Carlos García Calvo, cronista de la Reina Letizia, en su domicilio de Madrid

El periodista ha sido encontrado muerto en su vivienda de Madrid, desconociéndose los motivos que le han causado el fallecimiento.

Encontrado muerto Carlos García Calvo, cronista de la Reina Letizia, en su domicilio de Madrid

Luto en el mundo del periodista y de la crónica social en general. Todo el mundo se ha quedado impactacto al conocer la triste pérdida a de Carlos García Calvo, popular comentarista con una dilatada carrera profesional en todos los sectores del periodismo.

En la madrugada del miércoles 29 de julio se confirmaba la terrible noticia de que se había encontrado el cuerpo sin vida del periodista. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

El periodista Carlos García CalvoEl periodista Carlos García Calvo

En los últimos tiempos estaba centrado en su blog en el periódico El Mundo en el que analizaba todos y cada uno de los pasos que daba la Reina Letizia, estudiándose al milímetro sus aplaudidos outfits. Una columna que escribió hasta el pasado mes de abril; desde entonces no se ha vuelto a ver su firma.

Su última publicación en Instagram

Experto en moda y protocolo, antes de dedicarse íntegramente a la Reina Letizia, tuvo una dilatada carrera profesional en la pequeña pantalla en programas tan populares como 'Extra Rosa' o 'Sabor a ti', ambos presentados por Ana Rosa Quintana.

Escrito de libros como 'Cómo ser una mujer A', 'El perfecto anfitrión' o 'Te vestiré como a una reina' y periodista en medios escritos como Marie Claire, Vogue o Las Provincias, su última publicación en sus redes sociales fue seis días antes de conocerse su fallecimiento, cuando colgó una fotografía de su abuela posando junto a su segundo marido en Villagarcía de Arosa.

Te puede interesar