La nueva secuela de 'Millennium' se olvida de Rooney Mara y David Craig en sus papeles protagonistas

PRÓXIMO ESTRENO

La nueva secuela de 'Millennium' se olvida de Rooney Mara y David Craig en sus papeles protagonistas

La nueva entrega de 'Millennium' contará con grandes ausencias para nada esperadas, cambiará de protagonistas y también de director.

La nueva secuela de 'Millennium' se olvida de Rooney Mara y David Craig en sus papeles protagonistas

Los fans de 'Millennium' seguro que están de enhorabuena después de que Sony haya anunciado oficialmente la fecha de estreno de la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. La película se corresponderá a la cuarta parte de esta historia que está basada en la exitosa saga literaria escrita por David Lagercrantz.

Rooney Mara interpretando a Lisbeth Salander en 'Millennium'Rooney Mara interpretando a Lisbeth Salander en 'Millennium'

No obstante, una de las malas noticias que incluye esta nueva entrega es que la productora está buscando un nuevo reparto, y que no contará con Rooney Mara dando vida a Lisbeth Salander, la protagonista de la historia. Además, tampoco estará dirigida por David Fincher, y de esta cinta se encargará fede Álvarez, que fue realizador de la película 'No respires'. En esta ocasión Fincher hará de productor ejecutivo.

Rooney Mara consiguió su primera nominación al Oscar gracias a esta cinta pero los fans tienen que ir olvidándose de verla de nuevo en dicho papel. Tampoco contarán con David Craig y el resto del reparto original también quedará descartado. El comunicado oficial de Sony dice: "La nueva cinta contará con un reparto completamente renovado y este anuncio es el inicio de una búsqueda global de la nueva actriz que tendrá el honor de ser la nueva Lisbeth Salander".

David Craig en la película 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'David Craig en la película 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'

De esta manera la saga tendrá una tercera persona en el papel de Salander, porque cabe recordar que la primera versión de dicha película fue una producción sueca y tuvo como protagonista a Noomi Rapace, quien hizo que esta increíble historia fuera descubierta en los cines. Además, quedarían en el olvido los otros dos libros que anteceden a dicho filme que está a punto de producirse, decisión que no se entiende.

Te puede interesar