-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los fans de 'Millennium' seguro que están de enhorabuena después de que Sony haya anunciado oficialmente la fecha de estreno de la secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. La película se corresponderá a la cuarta parte de esta historia que está basada en la exitosa saga literaria escrita por David Lagercrantz.
No obstante, una de las malas noticias que incluye esta nueva entrega es que la productora está buscando un nuevo reparto, y que no contará con Rooney Mara dando vida a Lisbeth Salander, la protagonista de la historia. Además, tampoco estará dirigida por David Fincher, y de esta cinta se encargará fede Álvarez, que fue realizador de la película 'No respires'. En esta ocasión Fincher hará de productor ejecutivo.
Rooney Mara consiguió su primera nominación al Oscar gracias a esta cinta pero los fans tienen que ir olvidándose de verla de nuevo en dicho papel. Tampoco contarán con David Craig y el resto del reparto original también quedará descartado. El comunicado oficial de Sony dice : "La nueva cinta contará con un reparto completamente renovado y este anuncio es el inicio de una búsqueda global de la nueva actriz que tendrá el honor de ser la nueva Lisbeth Salander".
De esta manera la saga tendrá una tercera persona en el papel de Salander, porque cabe recordar que la primera versión de dicha película fue una producción sueca y tuvo como protagonista a Noomi Rapace, quien hizo que esta increíble historia fuera descubierta en los cines. Además, quedarían en el olvido los otros dos libros que anteceden a dicho filme que está a punto de producirse, decisión que no se entiende.

