-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mila Kunis continúa inmersa en el rodaje de su nueva película 'Jupiter Ascending'. Pero el novio de la actriz, Ashton Kutcher, no ha querido perderse las aventuras de su chica y se ha acercado hasta el set para estar junto a Kunis. De hecho, el actor ha frecuentado bastante las escenas de rodaje, mientras su novia está filmando la película de ciencia ficción, viajando desde Londres hasta al oeste de Estados Unidos.
Pero aunque Kunis sigue con su ritmo frenético de trabajo en Joliet (Illinois), logró encontrar algún momento para pasarlo junto a su amado. Y para pasar algunos minutos de intimidad, ambos se metieron en la caravana de la actriz, donde lograron estar un tiempo a solas.
Para la ocasión, la actriz llevaba una camiseta gris y el pelo recogido con una coleta. Mientras que Kutcher optó por un look casual. El actor llevaba una camiseta de cuadros rojas y azules junto con una camiseta negra, unos pantalones negros y unas botas marrones. Ésto lo complementó con unas gafas de sol y un pelo despeinado.
Más sobre 'Jupiter Ascending'
Para el papel de Kunis, la actriz estuvo realizando la semana pasada algunas acrobacias junto con el protagonista Channing Tatum. De hecho, Kunis fue suspendida en el aire con cables mientras se cogía al actor e iba a toda velocidad con patines. Esta película dirigida por los hermanos Wachowski ambientada en un futuro lejano donde Kunis se convierte en el objeto de la Reina del Universo.

