Miguel Herrán y Carolina Yuste, entre el amor, la pasión y el peligro en este clip exclusivo de 'Hasta el cielo'

ESCENA EXCLUSIVA

Miguel Herrán y Carolina Yuste, entre el amor, la pasión y el peligro en este clip exclusivo de 'Hasta el cielo'

Miguel Herrán y Carolina Yuste protagonizan esta escena exclusiva de la película de Daniel Calparsoro.

Miguel Herrán y Carolina Yuste, entre el amor, la pasión y el peligro en este clip exclusivo de 'Hasta el cielo'

A pesar de que la pandemia ha hecho mucho daño al cine, todavía hay valientes que siguen estrenando películas para llevar la magia del séptimo arte a las salas españolas. Uno de ellos es el director Daniel Calparsoro, que estrena su película 'Hasta el cielo' el 18 de septiembre de 2020 en cines españoles.

Como anticipo, te traemos una escena exclusiva protagonizada por dos de los miembros del reparto principal, Miguel Herrán y Carolina Yuste, que puedes ver en este vídeo. El actor, que interpreta a Ángel, va a buscar en su coche a Estrella, papel encarnado por Carolina Yuste. Cuando ya ambos están dentro del vehículo dan rienda suelta a la pasión y después comparten una conversación que evidencia el peligro que les rodea.

Ángel está dispuesto a contarle a Poli su relación. Poli no solo es el novio de Estrella, sino también la persona que le metió en una banda de alucineros que ha supuesto su entrada en el mundo criminal. Al mismo tiempo quiere establecerse por su cuenta, lo que puede suponer otro peligro añadido.

Los peligros de 'Hasta el cielo'

'Hasta el cielo' está dirigida por Daniel Calparsoro y tiene en su reparto principal a Miguel Herrán, Luis Tosar, Carolina Yuste, Asia Ortega, Richard Holmes, Patricia Vico y Fernando Cayo. En el caso de Luis Tosar, vuelve a trabajar con Calparsoro después de 'Cien años de perdón', cinta en la que también actuaba Patricia Vico.

Esta película cuenta la historia de Ángel (Miguel Herrán), un chico del extrarradio madrileño que conoce a Estrella (Carolina Yuste), en una discoteca. Poli, novio de Estrella, se pelea con Ángel, pero descubre un talento que puede ser útil, por lo que le invita a unirse a su banda de aluniceros. Comienza así una carrera criminal que se une a un triángulo amoroso a dos bandas que puede ser todavía más peligroso.

Te puede interesar