-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El director y el reparto de 'Verbo'Tras una intensa promoción que les ha llevado por el Festival de Cine de San Sebastián y por el Festival de Cine fantástico y de terror de Sitges, 'Verbo' ha sido presentada en Madrid por el director y el elenco cuando faltan solo 4 días para que llegue a las carteleras españolas.
Así, Eduardo Chapero-Jackson ha presentado con ilusión y emoción su ópera prima, que llega tras una fructífera carrera como productor y como director de cortometrajes y que ahora se ha lanzado al largo de la mano de 'Verbo'.
Junto a Chapero-Jackson han estado la pareja protagonista del filme, Miguel Ángel Silvestre y Alba García, quien ha sido calificada como todo un descubrimiento cinematográfico. Ambos han derrochado complicidad y simpatía ajenos a los rumores que les situaban juntos tras la aparición de unas imágenes en las que aparecían en actitud cariñosa en el Festival de San Sebastián.
Alba García besa a Miguel Ángel Silvestre en la presentación de 'Verbo'Najwa Nimri y Verónica Echegui, estrellas de 'Verbo'
Acompañando a estos también se han dejado ver en la presentación Najwa Nimri, Macarena Gómez, Verónica Echegui, Nasser Saleh y Víctor Clavijo, que forman un reparto que completa Adam Jezierski, quien no asistió a la presentación de esta cinta.
'Verbo', que ha costado en torno a dos millones de euros, cuenta la historia de Sara, una adolescente que no entiende el mundo en el que vive hasta que un buen día aparece Líriko, un misterioso personaje que comunica extraños mensajes y que parece entenderla.