Megan Fox, Joe Manganiello, Alex Pettyfer o Dakota Fanning protagonizan los principales estrenos de cartelera

CARTELERA DE LA SEMANA

Megan Fox, Joe Manganiello, Alex Pettyfer o Dakota Fanning protagonizan los principales estrenos de cartelera

'Sabotage', 'Ahora y siempre', 'Más allá del amor' o 'Un plan perfecto' llegan a las salas de cine, cuyo cartel se renueva con hasta nueve filmes.

Alex Pettyfer en el estreno de 'El Mayordomo'Alex Pettyfer en el estreno de 'El Mayordomo'

Semana en la que llegan hasta nueve estrenos a las salas de cine y que, pese a su llamativo reparto, no parece que vayan a desbancar de los primeros puestos a grandes favoritas del público como 'Bajo la misma estrella' o 'Maléfica'.

David Ayer dirige a Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Joe Manganiello, Josh Holloway y Terrence Howard en 'Sabotage', que se centrará en los trabajos de un equipo de élite en la agencia antidroga norteamericana (DEA). Estos aprovecharán la operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero, lo que se convertirá en el gran interrogante y punto principal en la trama de la película hasta el final.

'Más allá del amor' es la historia del romance entre una niña privilegiada y un carismático muchacho, cuyo deseo hará que sus padres traten de mantenerlos separados. Argumento otras veces visto en pantalla grande, que en este caso llega con el reclamo de tener a Alex Pettyfer y Gabriella Wilde como caras principales, y a su vez remake de la película de 1981 protagonizada por Brooke Shields y Martin Hewitt.

Megan Fox, Jon Hamm o Kristen Wiig protagonizan 'Un plan perfecto'

Otra historia de amor, aunque esta de tinte más dramático, es la que nos trae a los también jóvenes talentos Dakota Fanning y Jeremy Irvine en 'Ahora y siempre', filme británico que llega con el sello de calidad de la BBC y que quizá se vea perjudicado por su parecido a priori con 'Bajo la misma estrella' entre el público.

Megan Fox, radiante en los Globos de Oro 2013Megan Fox, radiante en los Globos de Oro 2013

También romance y además, comedia, es lo que ofrece 'Un plan perfecto', que ha unido a actores tan diversos como Megan Fox, Jon Hamm o Kristen Wiig para dar vida a una historia que partirá con una original premisa: La de dos buenos amigos que han sido testigos de cómo tener un hijo ha afectado a parejas de su alrededor, por lo que deciden tomar un atajo y tenerlo para después... ¿seguir saliendo con otra gente?.

Además, Chris Brown, Laz Alonso, Josh Peck y (de nuevo) Josh Holloway están al frente del filme 'La batalla del año', con la música y el baile como máximos protagonistas, y que llega junto a otras más 'indies' como la holandesa 'Borgman', 'Dos vidas' con el sello del cine alemán, 'El abuelo que saltó por la ventana y se largó' desde Suecia o 'La cueva', única de nuestro cine entre los estrenos de cartelera y que atraerá a los fans del género de terror.

Te puede interesar