Megan Fox llega a Instagram con una "selfie" sin maquillaje

AL NATURAL

Megan Fox llega a Instagram con una "selfie" sin maquillaje

La actriz se estrena en la red social de fotografías con un autorretrato al natural. Su perfil lleva por nombre "The Native Tiger" en homenaje al misticismo de los indios Cherokee.

Megan Fox sin maquillaje en su primera selfie en InstagramMegan Fox sin maquillaje en su primera selfie en Instagram

Todavía hay muchas celebrities que prefieren mantenerse alejadas de las redes sociales, para seguir manteniendo un resquicio de su vida para ellos mismos y no tener que compartirlo con nadie. Pero también son muchos los que acaban sucumbiendo a los encantos de mostrar su vida más íntima a sus fans a través de webs y aplicaciones como Instagram.

Ha sido precisamente en esta red social dedicada a las fotografías donde desembarcaba hace escasos días Megan Fox. La actriz no ha perdido el tiempo, y una de las primeras instantáneas es una "selfie", la palabra de moda. Para hacerlo más interesante, nos asegura que es un "selfie sin maquillaje". ¿Qué os parece el resultado de la foto?

Megan Fox y Brian Austin Green en DisneylandMegan Fox y Brian Austin Green en Disneyland

A pesar de no llevar ni una semana en Instagram, la actriz ya cuenta con más de 150.000 seguidores. Poco tiempo ha tenido la esposa de Brian Austin Green para compartir más fotografías de ella, su marido o de los pequeños Noah Shannon y Bodhi Ransom, pero este tipo de redes sociales suelen ser bastante adictivas, así que creemos que no tardaremos en ver una explosión de fotografías de Megan Fox en su vida cotidiana.

Las redes sociales, armas de doble filo

Las redes sociales son una gran forma para acortar distancias entre los famosos y los fans, pero a veces se vuelve demasiado personal. Hace pocos días, Iker Casillas tuvo un enfrentamiento con un internauta que hizo una broma de muy mal gusto sobre su hijo Martín tras publicar una fotografía en Instagram. El futbolista se calentó, y le respondió, levantando mucho revuelo entre sus seguidores. Esperemos que Megan Fox no tenga que pasar ningún mal trago como este.

Te puede interesar