Mark Wahlberg se sincera sobre su enemistad con Leonardo DiCaprio en los inicios de su carrera

MUY CLARO

Mark Wahlberg se sincera sobre su enemistad con Leonardo DiCaprio en los inicios de su carrera

El actor Mark Wahlberg comentó en una charla en Los Ángeles algunos de los roces que tuvo con el su compañero de profesión Leonardo Di Caprio en los inicios de su carrera.

Mark Wahlberg se sincera sobre su enemistad con Leonardo DiCaprio en los inicios de su carrera

El pasado martes día 24 de julio, el actor americano Mark Wahlberg acudía a la cuidad de Los Ángeles para dar una charla a un grupo de jóvenes emprendedores. Para sorpresa de todo el mundo, además de hablar sobre sus logros en Hollywood también habló sobre una antigua enemistad que el de Boston tenía con otro actor de la escena, se trata de Leonardo DiCaprio.

Wahlberg confesó cómo en 1995, cuando estaba comenzando su carrera como intérprete, tuvo una pelea con DiCaprio por la película 'Diario de un Rebelde'. Por aquel entonces DiCaprio ya era un actor de renombre, además venía de recibir una nominación al Oscar tras su último trabajo. Al parecer, el joven y exitoso actor no quería que un primerizo Wahlberg formara parte de la película.

Leonardo DiCaprio sube al escenario en la Goed Geld Gala 2018Leonardo DiCaprio sube al escenario en la Goed Geld Gala 2018

"Él no me quería para el papel y yo por mi parte pensaba que él no era el adecuado para hacerlo", confesaba Wahlberg según el medio The Hollywood Reporter. Finalmente, explicó cómo ambos tuvieron que dejar de lado sus diferencias y trabajar hombro con hombro. "Los dos tuvimos que aprender a respetar al otro, y lo cierto es que finalmente lo conseguimos", explicaba el de Boston.

Lo que mal empieza bien acaba

Contra todo pronóstico y una vez habiendo empezado con mal pie, tanto uno como el otro fueron capaces de solucionar sus diferencias y no contentos con eso llegaron hasta a desarrollar una amistad durante el rodaje. Hasta tal punto que algunos años más tarde volverían a compartir títulos de crédito en el film 'Infiltrados'.

Te puede interesar