-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado martes día 24 de julio, el actor americano Mark Wahlberg acudía a la cuidad de Los Ángeles para dar una charla a un grupo de jóvenes emprendedores. Para sorpresa de todo el mundo, además de hablar sobre sus logros en Hollywood también habló sobre una antigua enemistad que el de Boston tenía con otro actor de la escena, se trata de Leonardo DiCaprio.
Wahlberg confesó cómo en 1995, cuando estaba comenzando su carrera como intérprete, tuvo una pelea con DiCaprio por la película 'Diario de un Rebelde'. Por aquel entonces DiCaprio ya era un actor de renombre, además venía de recibir una nominación al Oscar tras su último trabajo. Al parecer, el joven y exitoso actor no quería que un primerizo Wahlberg formara parte de la película.
"Él no me quería para el papel y yo por mi parte pensaba que él no era el adecuado para hacerlo", confesaba Wahlberg según el medio The Hollywood Reporter. Finalmente, explicó cómo ambos tuvieron que dejar de lado sus diferencias y trabajar hombro con hombro. "Los dos tuvimos que aprender a respetar al otro, y lo cierto es que finalmente lo conseguimos ", explicaba el de Boston.
Lo que mal empieza bien acaba
Contra todo pronóstico y una vez habiendo empezado con mal pie, tanto uno como el otro fueron capaces de solucionar sus diferencias y no contentos con eso llegaron hasta a desarrollar una amistad durante el rodaje. Hasta tal punto que algunos años más tarde volverían a compartir títulos de crédito en el film 'Infiltrados'.
