DE ESTRENO

Mario Casas y María Valverde apoyan a Christian Casas y Lucía Ramos en el estreno de 'En apatía, secuelas del odio'

Dirigida por Joel Arellanes, Álvaro Díaz, Lucía Ramos y Christian Casas protagonizan esta película que llegará a los cines el viernes 9 de mayo.

Ángela del Caz 30 Abril 2014 en Bekia

Galería: Estreno de 'En apatía, secuelas del odio'

Mientras muchos veían el pase del Real Madrid a la final de la Champions tras vencer al Bayern de Munich y otros tantos disfrutaban de las proyecciones gratuitas de 'Carmina y Amén', un grupo de famosos se dieron cita en el centro de Madrid para acudir al estreno de 'En apatía, secuelas del odio'.

Dirigida por Joel Arellanes, Álvaro Díaz, Lucía Ramos y Christian Casas protagonizan este filme que cuenta la vida de un joven indiferente ante todo lo que hay a su alrededor. Tras enfrentarse a la muerte, todo cambiará y dejará totalmente apartada esa apatía.

Una historia que llegará a los cines el próximo viernes 9 de mayo pero que ya han tenido oportunidad de ver un grupo de caras conocidas que quisieron mostrar todo su apoyo a los actores de este proyectos. Entre ellos, Mario Casas y María Valverde, que quisieron acompañar personalmente a Christian Casas.

Mónica Pont y Nerea Garmendia, entre los asistentes a la premiere

Y aunque la pareja no posó junto -como suele ser habitual en ellos-, sí lo hicieron por separado en compañía del protagonista de la noche. Además la familia al completo atraviesa un momento muy dulce tras el nacimiento de un nuevo hermano Casas, tal y como desveló con una fotografía Mario Casas en sus redes sociales sin dar más detalles.

Junto a la parejita y los protagonistas de la película, por allí también se dieron cita algunas caras conocids como es el caso de las actrices Mónica Pont, Nerea Garmendia y Arantxa Martí.

En esta noticia

Lucía RamosActriz

Mario CasasActor

María ValverdeActriz

David MecaDeportista

Mónica PontActriz

Nerea GarmendiaActriz