-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mario Casas y Clara Lago en el rodaje de 'Tengo ganas de ti'Mario Casas, Clara Lago, María Valverde y el resto del reparto han comenzado el rodaje de la secuela de 'Tres metros sobre el cielo' que, basada en libro de Federico Moccia, llevará por título ' Tengo ganas de ti '.
La película se rueda bajo la dirección de Fernando González Molina, y llega tras el éxito de 'Tres metros sobre el cielo', que se convirtió en la película más taquillera de España en 2010 con más de 9 millones de euros recaudados en taquilla.
'Tengo ganas de ti' se estrenará el 22 de junio de 2012 en cines
'Tengo ganas de ti' cuenta el regreso de Hache tras unos años en Londres. A su llegada, el personaje interpretado por Mario Casas se tendrá que enfrentar a una nueva vida, en la que se reencontrará con su antiguo amor, Babi (María Valverde). En esta nueva etapa, Hache conocerá a una nueva chica, Gin (Clara Lago), pero sin olvidar su historia de amor con Babi.
Las grabaciones de 'Tengo ganas de ti' se llevarán a cabo en Barcelona y Girona hasta el 30 de diciembre de 2011; y se espera que la película llegue el 22 de junio de 2012 a todos los cines españoles. Este estreno que espera superar el éxito de 'Tres metros sobre el cielo', que dio la sorpresa el pasado año al congregar en los cines a más de un millón y medio de espectadores.