-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es la película española de las Navidades. Tras meses y meses de espera, 'Palmeras en la Nieve' ya está en la salas y el público no ha esperado más para ir a verla. Los protagonistas de la cinta han sido conscientes de este hecho y así lo han mostrado en las redes sociales.
Según los datos provisionales de Rentrak, la cinta se ha quedado segunda en taquilla en los dos primeros días de su estreno (no ha podido superar a la también esperada nueva entrega de 'Star Wars'). Mario Casas no ha tardado en compartir con sus miles de fans su enorme alegría ante este hecho.
El joven actor ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de su personaje en la película que acompañaba de un texto de agradecimiento: "Me dicen que ayer los cines estaban hasta arriba para ver "Palmeras en la nieve", millones de gracias!!!!!!!". Mario no es el único miembro del reparto que ha celebrado este hecho.
La actriz Berta Vázquez también ha querido dar las gracias a todas las personas que fueron al cine a ver su trabajo en la gran pantalla: "Killian y Bisila os dan las gracias a todos los que llenasteis cines ayer! A todos los que os emocionasteis con esta historia y a todos los que recomendáis las #palmerasenlanieve !!!!", decía la joven intérprete.
La película que los enamoró
Mario y Berta muestran así lo orgullosos que están de su trabajo en la cinta dirigida por Fernando González Molina. Su rodaje fue especialmente intenso y es que los unió como pareja. Desde entonces ambos viven una de las historias de amor más sonadas del cine español y no esconden su romance en sus apariciones públicas.

