Maribel Verdú, Tito Valverde, Belén López y Arón Piper presentan '15 años y un día'

PREVIO AL ESTRENO

Maribel Verdú, Tito Valverde, Belén López y Arón Piper presentan '15 años y un día'

La directora Gracia Querejeta presentó su última película rodeada del reparto a dos días del estreno en cines.

La directora y el reparto en la presentación de '15 años y un día'La directora y el reparto en la presentación de '15 años y un día'

Este viernes se estrena '15 años y un día', película con la que Gracia Querejeta vuelve al cine como directora tras el éxito de 'Siete mesas de billar francés', cinta que le dio grandes alegrías tanto a ella como a Maribel Verdú, que se hizo con su primer Goya tras numerosas nominaciones.

Precisamente, la hija de Elías Querejeta ha escogido nuevamente a Maribel Verdú para encabezar un reparto en el que se encuentran Tito Valverde, Arón Piper y Belén López, que también asistieron a la presentación.

Maribel Verdú en la presentación de '15 años y un día'Maribel Verdú en la presentación de '15 años y un día'

En el caso de Tito Valverde es un regreso después de dos décadas, pues Gracia Querejeta se acordó del veterano actor para interpretar el papel del abuelo, con el que repite con la cineasta cuando se cumplen 21 años de 'Una estación de paso'.

Un abuelo y un nieto en 'Quince años y un día'

El evento tuvo lugar tras las entrevistas con los medios de comunicación y antes de la premiere del largometraje, que se celebrará este miércoles, dos días antes de que '15 años y un día' llegue a los cines españoles.

Tito Valverde en la presentación de '15 años y un día'Tito Valverde en la presentación de '15 años y un día'

'15 años y un día' cuenta la historia de un adolescente, Jon, a quien su madre, cansada de su comportamiento después de que sea expulsado del colegio, decide mandarlo con su abuelo Max, un militar retirado que reside en un pueblo de la Costa de la Luz. La convivencia no será fácil.

Te puede interesar