Secun de la Rosa, Pepa Rus, Mario Casas y Maria Valverde presentan la película 'La Mula'

ESTRENO EL VIERNES

Secun de la Rosa, Pepa Rus, Mario Casas y Maria Valverde presentan la película 'La Mula'

El escritor Juan Eslava Galán y los actores Luis Callejo y Jorge Suquet fueron otros de los asistentes a la presentación.

Mario Casas y María Valverde en la presentación de 'La Mula'Mario Casas y María Valverde en la presentación de 'La Mula'

Este viernes se estrena 'La Mula', una película que ha salido adelante entre otras cosas gracias a la tenacidad de la productora Alejandra Frade, que no ha parado hasta que ha conseguido que tenga fecha de estreno tras un sinfín de problemas.

La cinta está basada en una novela escrita por Juan Eslava Galán y ambientada en la Guerra Civil Española. La película viene precedida de muy buenas críticas en el Festival de Málaga, donde además Mario Casas se alzó con la Biznaga de Plata a mejor actor por su papel en este largometraje.

Mario Casas, que protagoniza este largometraje interpretando a Juan Castro, un mulero de Andújar que lucha con el bando fascista, no dudó en acudir a la presentación ante los medios de la película, donde también estuvo su compañera de reparto, María Valverde.

Mario Casas en la presentación de 'La Mula'Mario Casas en la presentación de 'La Mula'

Ambos posaron juntos y destilaron química a pesar de que cuando se conocieron no la tenían, tal y como recordó la actriz en la entrevista que concedieron en 'El Hormiguero', Ahora son pareja, y salta a la vista que están encantados de trabajar juntos.

Secun de la Rosa y Pepa Rus, secundarios de lujo

Casas y Valverde no estuvieron solos, pues en la presentación no faltaron Secun de la Rosa y Pepa Rus. Ambos intérpretes son los secundarios de lujo en 'La Mula', y dos viejos conocidos, pues son compañeros de reparto en la serie 'Aída'.

Pepa Rus y Secun de la Rosa en la presentación de 'La Mula'Pepa Rus y Secun de la Rosa en la presentación de 'La Mula'

El escritor Juan Eslava Galán, los actores Luis Callejo, Jorge Suquet, Maite Saldoval y otros miembros del reparto también acudieron a la presentación horas antes de que tenga lugar la premiere en los cines Kinépolis de Madrid.

Te puede interesar