-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado 30 y 31 de octubre, los cines de Reino Unido y España, respectivamente, estrenaron la segunda entrega de 'Thor'. Ahora Los Ángeles ha extendido la alfombra roja para acoger la premiere de la cinta, que llegará a las carteleras estadounidenses este viernes 8 de noviembre.
Una noche de cine en la que quiso estar presente Liam Hemsworth, que no dudó en arropar a su hermano Chris Hemsworth, que en esta ocasión -como ya pasara hace días durante su pequeño tour europeo- tampoco ha estado acompañado por su mujer Elsa Pataky.
La que tampoco se dejó ver por la alfombra roja fue la protagonista femenina del filme, Natalie Portman, que fue una de las grandes ausentes de una noche en la que se dio cita prácticamente todo el reparto que forma parte de 'Thor: El mundo oscuro'.
Natalie Portman, la gran ausente de la premiere
Así, para hacer las delicias de las decenas de personas que estaban apostadas a lo largo de la alfombra roja para intentar hacerse una foto o conseguir un autógrafo de alguno de los actores, por allí pasearon Tom Hiddleston, Zachary Levi, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Kat Dennings o Tadanobu Asano, así como el director Alan Taylor.
Junto a todos ellos tampoco podían faltar en este gran estreno Brian Tyler, que ha sido el encargado de poner la música a la película, y el creador Stan Lee, que también cuenta con un cameo en la película a pesar de que en un principio se mostró preocupado por no haber recibido todavía la esperada llamada.


