Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston estrenan 'Thor: El mundo oscuro' en Londres

NOCHE DE CINE

Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tom Hiddleston estrenan 'Thor: El mundo oscuro' en Londres

Los protagonistas de la nueva entrega de 'Thor' han revolucionado la capital británica con una gran premiere en la que se han dado cita varias caras conocidas.

Por ello el australiano, además de posar en solitario, estuvo junto a su compañero de cartel Tom Hiddleston, con el que llegó a simular una pelea, desafiándose el uno al otro, antes de darse una pequeña palmada en el pecho y posar a la antigua usanza.

La que sí estuvo junto a su pareja fue Natalie Portman. La actriz, que acudió luciendo una falda plateada con camiseta de manga larga en negro, contó con el apoyo de su marido Benjamin Millepied, junto al que posó sobre la alfombra roja.

Idris Elba, Kat Dennings o Christopher Eccleston también estuvieron en la premiere

Junto a ellos tres también han estado otros miembros del reparto como Kat Dennings, Idris Elba, Christopher Eccleston, Stellan Skarsgård o Adewale Akinnuoye-Agbaje. El grupo de actores al completo poso para los medios gráficos entre risas, bromas y buen rollo, mostrando la buena relación que mantienen tras el rodaje de las dos aventuras de 'Thor'.

Chris Hemsworth y Tom Hiddleston en el estreno de 'Thor: El mundo oscuro' en LondresChris Hemsworth y Tom Hiddleston en el estreno de 'Thor: El mundo oscuro' en Londres

Y en cuanto a las celebrities que han acudido al estreno han estado Olivia Newman, Jonathan Howard, Jasmine Guiness, Aliona Vilani o la banda británica McFly. El resto de los mortales tendremos que esperar hasta el 30 y el 31 de octubre, en Reino Unido y España, respectivamente, o hasta el 8 de noviembre en Estados Unidos, para volver a ver a Thor en la gran pantalla.

Te puede interesar